Tucu López reveló cuales fueron sus artilugios para seducir a Sabrina Rojas – GENTE Online
 

Tucu López reveló cuales fueron sus artilugios para seducir a Sabrina Rojas

Este sábado, en PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff estuvieron presentes Valeria Lynch, Tucu López, Luz Gaggi, Floppy Tesouro y Brian Castaño. El tucumano contó cómo conquistó a la ex de Luciano Castro
Entretenimiento
Entretenimiento

Este sábado, en PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff estuvieron presentes Valeria Lynch, Tucu López, Luz Gaggi, Floppy Tesouro y Brian Castaño.

Hace unos días Sabrina Rojas y el Tucu López oficializaron su romance a través de sus redes sociales. Rojas estuvo en pareja con Luciano Castro durante 12 años y tuvieron dos hijos en común.

El locutor oriundo de Tucumán, el "Tucu" López, estuvo presente este sábado en el programa de Andy y detalló sobre las experiencias que ha tenido con "Sex" la obra de José María Muscari donde actúa y habló sobre las oportunidades que ha tenido a la hora de "levantar" a alguien.

El conductor llamó al punto de encuentro a aquellas personas que no han tenido problema para "levantar" durante su vida. El locutor se acercó al centro y admitió que ha tenido mucha suerte.

"Nunca me ha costado estar con alguien con quien he querido estar" dijo la flamante pareja de Sabrina Rojas y agregó, “Hay un estereotipo que funciona, un morocho provincia, de barba que habla así” haciendo referencia a su físico y voz , "Va por ese lado" aclaró.

El locutor realizó una divertida analogía con "el pollo de la pasión" para conquistar a alguien, ante la pregunta del conductor para que explicara, López dijo, “El pollo de la pasión es un plato que no falla”. Valeria Lynch le preguntó sobre sus habilidades para la cocina y el tucumano admitió, “Yo cocino, me sale bien”

Rápidamente Floppy Tesouro le preguntó si Sabrina Rojas había probado el "pollo de la pasión", a lo que el tucumano respondió "De ahí sale el pollo de la pasión" haciendo referencia a la primera cita de la pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig