Mónica y César en San Pedro: tuvieron mucho miedo al Covid, le sumaron delivery a ‘La Campiña’ y compraron una casa con vista al río – GENTE Online
 

Mónica y César en San Pedro: tuvieron mucho miedo al Covid, le sumaron delivery a 'La Campiña' y compraron una casa con vista al río

Sandra Mihanovich, hija de la periodista, dialogó con 'Implacables' y contó cómo ellos lograron reinventarse durante la pandemia. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti se siguen eligiendo para compartir una vida juntos alejados del ruido de la Ciudad y conectados a la naturaleza en su enorme chacra ubicada en San Pedro.

Su nombre es 'La Campiña' y posee un maravilloso rosedal, restaurante, almacén, huerta, dulcería, entre otras cosas, y su sitio para "recargar energías" según explican en su página oficial.

Sandra Mihanovich contó, este sábado, cómo su madre y su pareja lograron reinventarse durante la cuarentena por el coronavirus. "Durante la pandemia, por ejemplo, implementaron los deliverys porque la gente no podía ir entonces se encargaron de hacerles llegar lo que pedían", aseguró la cantante en 'Implacables'.

Y luego reveló feliz sobre la apertura del sitio con todas las medidas de prevención: "Sé que volvieron a abrir La Campiña con todos los protocolos. Están muy contentos porque va mucha gente".

Cabe recordar que en abril pasado, Sandra se había mostrado aliviada al ver que su mamá recibió la dosis de la vacuna contra el Covid y que también su pareja se iba a inmunizar en aquel momento.

La actriz, que protagoniza 'Brujas' en el Multitabaris Comafi junto a María Leal, Thelma Biral, Nora Cárpena y Moria Casán, también contó entusiasmada: "En este momento debe estar comenzando a explotar porque las flores que tiene en el rosedal es una cosa de locos. ¿Qué me gusta? El rosedal y la huerta son alucinantes. Todo San Pedro es lindo, no sólo el lugar de ellos La Campiña".

Por último, la artista reveló que Mónica y César pudieron adquirir otra propiedad en San Pedro donde disfrutan de la vista al río y se mantienen conectados a la naturaleza. "Ellos tienen una casa en el pueblo con vista al río", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig