Pampita mostró la adorable sonrisa de su hija Ana y enterneció las redes – GENTE Online
 

Pampita mostró la adorable sonrisa de su hija Ana y enterneció las redes

La conductora publicó en la cuenta de Instagram de su pequeña unas adorables imágenes donde se la puede ver sonriendo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita y Roberto García Moritán se encuentran felices de tener en sus vidas a su hija Ana, que cumplirá dos meses de vida el próximo 22 de septiembre.

La beba los tiene embobados y locos de amor desde que llegó a este mundo. Tal es así que la pareja suele compartir imágenes junto a ella en sus redes y mostrar los momentos más importantes de la vida de la pequeña.

Recientemente, la conductora publicó en la cuenta de Instagram de Ana una serie de fotografías donde se la puede ver a la bebita flotando en el agua en una pequeña pileta.

En esta oportunidad, la empresaria volvió a utilizar la red social que ya cuenta con casi 100 mil seguidores y subió adorables postales de Ana donde se la puede ver dormida, pero a la vez sonriendo muy feliz.

Sin dudas, el posteo enterneció a todos y cosechó hasta el momento más de 14 mil 'likes' como también cientos de mensajes, entre ellos el de su padre Roberto que escribió: "Mi vida". Además, su tío Guillermo Ardohain, hermano de la modelo, comentó con emojis de corazones: "Naa".

EL INCREÍBLE PARECIDO ENTRE PAMPITA Y SU HIJA ANA

Días atrás, Pampita sorprendió a sus seguidores de las redes al mostrar una imagen donde comprueba que su hija Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán, es muy parecida a ella.

A través de su Instagram Stories, la jurado de 'La Academia' compartió un retrato de ella misma y luego de una postal tomada a la beba donde le aplicó un filtro que maquilla su rostro y le aplica unas voluminosas pestañas. Así fue que impactó a todos con el impresionante parecido que tiene madre e hija.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig