Sabrina Rojas y Tucu López enamorados: postearon su primera foto juntos y blanquearon su relación – GENTE Online
 

Sabrina Rojas y Tucu López enamorados: postearon su primera foto juntos y blanquearon su relación

La actriz y el locutor atraviesan su mejor momento personal. A pesar de no querer ponerle un rótulo al vínculo, ya se muestran juntos en sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sabrina Rojas y Tucu López están más enamorados que nunca. A pesar de no querer ponerle un rótulo a su relación, la pareja compartió su primera foto juntos y blanquearon así el amor que se tienen. La ex esposa de Luciano Castro fue quien se encargó de dar el puntapié.

Hay quienes aseguran que los días de lluvia son ideales para estar en pareja, y así lo entendieron Sabrina Rojas y Tucu López que ya no se ocultan de la prensa y celebran su amor en las redes ante miles de seguidores. La relación entre la actriz y el locutor crece día a día, tanto que fue la propia Rojas quien subió a su cuenta de Instagram una storie muy mimosa con su nuevo novio.

La romántica historia estuvo musicalizada por 'Sale el sol' un clásico hit de la cantante colombiana Shakira y en la imagen Sabrina arrobó a su compañero junto a un tierno corazón blanco. “Un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol” reza la canción que deja en evidencia que todo está más tranquilo en la vida de la actriz.

Posteo de Sabrina Rojas con 'El Tucu' López.

Qué dijo Luciano Castro de la nueva relación de Sabrina Rojas

Luego de 12 años en pareja y dos hijos en común ras 12 años Luciano Castro y Sabrina Rojas pusieron un punto final a su relación. Cuando la actriz comenzó a salir con 'El Tucu' López tuvo una charla privada con su ex esposo.

Sabrina fue entrevistada por La Nación y en aquel diálogo aseguró que mantiene un excelente vínculo con el padre de sus hijos. A la vez, confesó que ambos están al tanto de sus "verdades" y que cuando comenzó a verse con el locutor tuvieron una conversación. Con respecto a la reacción de Luciano Castro al enterarse de la noticia, expresó: "Esas cosas quedan entre nosotros. Hay mucho amor. Está todo bien".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig