Todos con Emmita: Paula Chaves quebró en llanto en un video al conocer que se recaudaron los 2 millones de dólares – GENTE Online
 

Todos con Emmita: Paula Chaves quebró en llanto en un video al conocer que se recaudaron los 2 millones de dólares

La modelo se mostró movilizada por la causa de Emmita y le agradeció a Santi Maratea por su iniciativa solidaria. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La historia de Emmita, una beba de 11 meses que necesitaba 2 millones de dólares para comprar un medicamento, conmovió al país. Paula Chaves fue una de las que hizo pública su emoción, pero además, le agradeció a Santi Maratea, gestor y propulsor, en compañía de los padres de la beba, de esta emotiva movida que se llevó adelante.

La nena necesitaba reunir ese dinero para hacerle frente a la atrofia muscular que padece. Para que le haga efecto, era necesario tener la dosis lo antes posible, no se podía esperar más. Los padres empezaron con la campaña para que la obra social se haga cargo, pero todo impulso era en vano contra la burocracia.

Allí estuvo Maratea, poniéndose la campaña al hombro y acudiendo a personas como Susana Giménez, por ejemplo, para que colabore económicamente y difundiendo el mensaje. En tan solo dos semanas del inicio, en las últimas horas, Santi, comunicó que gracias al apoyo de gran parte del país, ese dinero se había reunido.

En medio de las repercusiones, Chaves compartió su alegría, con lágrimas que brotaron desde la felicidad: “Estoy llorando porque acabo de ver las historia de Santi Maratea donde cuenta que ya llegó a los dos millones de dólares gracias a la ayuda de todos, pero gracias a la ayuda de él que se comprometió a subir y subir y subir (posteos) sin parar para que Emmita pueda conseguir el medicamento de 2 millones de dólares”.

Emmita y su mamá, felices al enterarse que la campaña que inició Santi Maratea dio sus frutos

Visiblemente emocionada, sin pasar por alto lo que hizo Matatea, y teniendo en cuenta de que esta no es la primera causa social en la que se compromete el influencer, la artista de Multitalnet agregó: “Ojalá que hayan más Santi Maratea, ojalá que nos podamos juntar entre todos para poder ayudar a muchos chicos más, pero la misión de Emmita está cumplida”.

Para finalizar, cerró el mensaje con un pedido especial para la sociedad, sabiendo que ante la adversidad, el único camino es la unión: “Por más gente como Santi Maratea y como ustedes que ayudaron para que esta beba pueda tener su medicamento”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig