¿Todo mal? El video de Sebastián Yatra y Lizardo Ponce que terminó a los empujones – GENTE Online
 

¿Todo mal? El video de Sebastián Yatra y Lizardo Ponce que terminó a los empujones

El influencer y el cantante protagonizaron un divertido video en TikTok.

TikTok se convirtió en la red social del momento. Durante la cuarentena millones de usuarios se sumaron a la plataforma y comenzaron a mostrar divertidos videos y desafíos. Los famosos no son la excepción y Stefi Roitman la rompe con clips divertidos.

En el último desafío, la actriz sumó a dos famosos que se llevaron todo el protagonismo del desafío: Sebastián Yatra y Lizardo Ponce. Ambos se mostraron muy concentrados en la coreografía pero todo terminó mal.

"Ok, lo intenté", escribió el influencer al compartir el video con sus 1,3 millones de seguidores de Instagram. La actitud de Lizardo con Yatra se desprende del protagonismo que estaba teniendo el cantante en el video.

Luego, Lizardo compartió dos postales junto a Sebastián Yatra, lo que indica que entre ellos está todo más que bien y los empujones fueron parte de un divertido momento.

"Selfie después de darle clases de canto a Yatra", escribió Ponce. Recordemos que el influencer fue parte del Cantando 2020 y recibió innumerables críticas por su voz.

La respuesta de Yatra no tardó en llegar: "Gracias, crack, las necesitaba", escribió el intérprete de Cristina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig