El nuevo Toyota Corolla Cross ya está en Argentina – GENTE Online
 

El nuevo Toyota Corolla Cross ya está en Argentina... ¡y en una versión híbrida auto-recargable!

Llega desde Brasil y se comercializa en cinco versiones. Además, habrá una edición lanzamiento limitada a 150 unidades.
Autos y Motos
Autos y Motos

El competitivo segmento de los SUV medianos ahora tiene un nuevo jugador: el Toyota Corolla Cross, que llega a la Argentina con dos opciones de motorización y una de ellas es híbrida auto-recargable.

El Corolla Cross, que llega a nuestro país desde Brasil, fue diseñado para transmitir la robustez y elegancia de un auténtico SUV urbano. Para ello los diseñadores se enfocaron en crear un modelo atractivo y que al mismo tiempo transmita la sensación de un vehículo de categoría superior para todos sus ocupantes. 

Como se dijo, tiene dos opciones de motorización. Por un lado, el 2.0L Dynamic Force Dual VVT-i con inyección mixta (directa e indirecta) y una potencia de 170 CV que está acoplado a la transmisión Direct Shift CVT de 10 velocidades preprogramadas.

Por el otro, el sistema híbrido auto-recargable compuesto por dos motores: uno naftero de 1.8 litros, 4 cilindros en línea con 16 válvulas DOHC, cadena de distribución y sistema VVT-i con inyección electrónica multipunto y otro eléctrico que trabaja conjuntamente, otorgando una potencia máxima total de 122 CV. La transmisión es eCVT y la batería es auto-recargable.

El Corolla Cross estará disponible en cinco variantes. El Corolla Cross con motor 2.0L Dynamic Force estará disponible en versiones XLI, XEI y SEG; mientras que el sistema híbrido auto-recargable estará disponible para las versiones XEI y SEG.

Hay que destacar que el Corolla Cross XLI y XEI poseen llantas de aleación de 17” con terminaciones en color plata y neumáticos 215/60 R17. En tanto las versiones SEG equipan llantas de 18” con acabado en color gris oscuro y diamantado, con neumáticos 225/50 R18.

Para celebrar la llegada del Corolla Cross habrá una edición especial de 150 unidades que vendrá equipado de serie con accesorios adicionales, como el cargador inalámbrico de celular, entre otros.

Los precios se darán a conocer el próximo 1 de abril.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig