El nuevo proyecto laboral de Mica Viciconte tras bajarse del programa de Pampita – GENTE Online
 

El nuevo proyecto laboral de Mica Viciconte tras bajarse del programa de Pampita

La panelista le dijo que no a Pampita Online para ser parte de Está en tus manos, el nuevo programa de Edith Hermida.

Mica Viciconte (31) ha tenido un exitoso año laboral. La panelista sonó fuerte para ser parte del nuevo Intrusos y todo parecía indicar que finalmente volvería a sentarse en el living de Pampita como el año pasado.

Sin embargo, Mica sorprendió a todos y decidió animarse a nuevas propuestas. En primer lugar, la ex Combate comunicó en sus redes que sería parte de un programa de radio: "Ahora sí, oficialmente les comunico que voy a formar parte de @showattack... Hermoso proyecto y desafío para mí es trabajar en la radio... ¡Gracias! Los espero de lunes a viernes de 10 a 12 en FM TOP 104.9. Prepará el mate que este lunes ya arrancamos con todo", contó Viciconte en su momento.

Luego, prefirió revelar en Twitter que no formaría parte del elenco de Pampita Online y escribió: "Finalmente no voy a estar con Pampita, por un tema de horarios, porque no llego a grabar. Pero le deseo lo mejor y otra vez será. Gracias por tenerme en cuenta”.

Y este jueves se supo que Mica Viciconte recibió una propuesta de Canal 9 para sumarse al nuevo programa de esa señal, llamado Está en tus manos. El show lo conducirá Edith Hermida y ya lo promocionan en sus redes sociales.

"Este lunes a las 15 Edith Hermida te espera para participar por miles de pesos", escribieron en Twitter en la cuenta de El Nueve y mencionaron a Mica Viciconte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig