La reacción de El Polaco luego de que Barby Silenzi admitiera que filtró el audio que le mandó Fede Bal – GENTE Online
 

La reacción de El Polaco luego de que Barby Silenzi admitiera que filtró el audio que le mandó Fede Bal

Luego de que el hijo de Carmen Barbieri lo invitara a una fiesta en su casa, Barby escuchó el audio y estalló. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Barby Silenzi y El Polaco volvieron a reconciliarse por enésima vez. Luego de la última pelea que protagonizaron en diciembre, parecía que no había marcha atrás. Sin embargo, luego de recapacitar, hablaron y se dieron una nueva oportunidad. Con un tiempo prudencial, Silenzi se refirió y brindó detalles de la reacción del cantante.

Esta mañana, Barby pasó por Flor de equipo, el programa que conduce Florencia Peña. Allí fue consultada sobre “la cosa más excesiva que hiciste por celos”. Inmediatamente hizo referencia al audio que Fede Bal le mandó a El Polaco, en el que lo invitó a una fiesta en su casa. “El tema del audio, todo el mundo sabe que fui yo la que lo filtró. Perdón, Fede”, comenzó.

A continuación, detalló cómo se enteró de todo lo que pasó esa noche y su reacción posterior: “Yo estaba durmiendo, divina, y llega él. ‘¿A dónde fuiste?’, le digo toda dormida. ‘Fui a la fiesta de Fede’, me dice, y se va a dormir. ¡Chau! Yo quedé loca, me volví loca”.

“La idea desde el comienzo fue que los dos tengamos la misma clave en el teléfono y ahí él cometió el error. Entré al teléfono y cuando escucho el audio... Si yo me puse mal, me imagino la novia...”, manifestó haciendo referencia a Sofía Aldrey, por entonces novia de Bal.

“Escuché las contestaciones de ese audio. Él estaba durmiendo”, contó y agregó que enseguida se lo mandó a un periodista, pero que luego se arrepintió. “Dije ‘¿por qué hice eso? Estoy mal’. Ahí me di cuenta y lo llamé a él, le dije ‘mi amor, perdón, hice una cosa terrible que no la tenía que hacer, pero lo hice”, comentó.

Acto seguido, detalló la reacción que tuvo El Polaco: “Se enojó, pero se fue a hablar con Fede porque su preocupación era Fede. Pobre Fede, ¿qué tenía que ver con nuestro problema?”, dijo y finalizó: “Me siento re culpable por su separación, pero bueno, ya está”.   

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig