De capitán a capitán: Messi le dedicó emotivas palabras a Luis Scola – GENTE Online
 

De capitán a capitán: Messi le dedicó emotivas palabras a Luis Scola

Lionel Messi posteó un sentido mensaje para homenajear a Luis Scola quién se despidió de la Selección Argentina de Básquet. 
Deportes
Deportes

Lionel Messi decidió homenajear a Luis Scola con un posteo en su cuenta oficial de Instagram. A horas de que el basquetbolista se despidió de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y colgó la cinta de capitán, el diez, campeón de América, le dedicó unas sentidas palabras.

"Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo… Gracias @luisscola!! 👏🏻🇦🇷🏀", escribió el propio Messi en Instagram con un emoticón de aplausos, la bandera nacional y una pelota de básquet.

Esta mañana, Luis Scola jugó su último partido con la camiseta de la Selección Argentina frente al combinado de Australia. La derrota y eliminación del equipo dirigido por Sergio Santos Hernández en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 decretó que fue el último partido del 'Luifa'.

El comentario lleva más de un millón y ochocientos de "me gusta" y más de 7.000 comentarios. Entre Messi y Scola no existe una amistad pero evidentemente hay un respeto mutuo y mismo orgullo por defender los colores de la Selección Argentina.

Antes de viajar a disputar su último Juego Olímpico, Luis Scola llenó de elogios a Lionel Messi tras obtener la Copa América en Brasil. “Messi es el mejor, no hay comparativa con ninguna cosa que tengamos como argentinos, supera a Manu Ginóbili", había declarado el pivot en Radio Mitre. 

Sin dudas que el respeto y admiración es mutuo entre el actual capitán de la Selección Argentina de Fútbol y el ahora ex capitán de la Selección Argentina de Básquet.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig