Quién es Khea, el ex novio de Nicki Nicole y el primer trapero en cantar con Tini, que las estrellas internacionales buscan para sus canciones – GENTE Online
 

Quién es Khea, el ex novio de Nicki Nicole y el primer trapero en cantar con Tini, que las estrellas internacionales buscan para sus canciones

El cantante de 21 años, oriundo de Virreyes,  es uno de los principales referentes del trap en Argentina. Bud Bunny y Becky G lo llamaron para colaborar con él. 
Música
Música

Ivo Alfredo Thomas Serue, más conocido por su nombre artístico Khea, es un rapero, freestyler y trapero argentino de 21 años, que sin dudas, es uno de los mayores artífices de la explosión sin precedentes del género urbano nacional. Además, el cantante fue pareja de otra referente como Nicki Nicole y fue el primero 'del grupo' en colaborar con la artista pop Tini Stoessel.

Oriundo del barrio de Virreyes, Khea, es un apasionado de la música desde que tiene uso de razón. Esto se debe, en gran parte, a su familia y en especial a su abuelo quien le inculcó el tango desde muy temprana edad. El trapero es muy fanático de Young Thug y de Justin Bieber, a quienes casi siempre intenta citar en sus canciones.

Desde adolescente, Khea, supo que quería dedicarse a la música. Comenzó a rapear y a escribir a los 14 años, hasta que descubrió el 'freestyle', género que hoy es su arma letal. Al igual que Paulo Londra, Ecko e Ysy A, Khea surgió de la improvisación en las plazas del conurbano bonaerense.

La explosión de Khea en la industria musical

Si bien el cantante iba cobrando reconocimiento entre los freestylers, las cosas comenzaron a ir mucho mejor luego de sus primeras colaboraciones con Duki. El lanzamiento de 'Loca' en 2017, fue el detonante que lo colocaría en boca de todos. La canción fue producida por Omar Varela y lanzada por Mueva Records, el sello de Khea en aquella época. Este hit contaba con las colaboraciones de Duki y Cazzu y fue la primera canción de trap que rompió todas las barreras.

Cazzu, Khea y Duki.

Tan grande fue el éxito de 'Loca', que el reggaetonero Bad Bunny se contactó con Khea para sumarse al feat. Fue así como Khea se convirtió en una de las estrellas del trap en Argentina, con un gran futuro por delante.

Khea el primer trapero que cantó con Tini

La popular cantante Tini Stoessel y el trapero Khea lanzaron el dueto “Ella dice”, que a un año de su lanzamiento cuenta con 63 millones de visualizaciones en YouTube. La canción fue la primera colaboración entre dos artistas de distintos géneros y revolucionó a la escena musical.

La canción debieron grabarla por separado en pleno aislamiento. En su momento, Tini confesó que le hubiera gustado que las cosas se dieran de otra manera "Me encantaría en algún momento trabajar juntos directamente, porque esto fue bastante a distancia. Pegamos muy buena onda los dos, yo estoy súper contenta. Yo lo conocí a Khea por mi hermano Fran, que no paraba de escucharlo" aseguró la artista.

Khea y Tini Stoessel.

Por su parte, Khea habló de la importancia de crear estos ‘crossovers’, que musicalmente unen a dos mundos distintos. Sin embargo, cuando se flexibilizó la cuarentena, Tini y Khea pudieron subirse juntos a un escenario para interpretar por primera vez juntos su canción en un streaming.

Debido a la buena química entre los artistas, por aquel entonces, surgieron rumores de romance que posteriormente fueron desmentidos por la propia cantante.

Khea y Nicki Nicole: por qué terminó el amor entre ellos

La pareja tuvo una linda relación que fue confirmada por ambos artistas quienes solían compartir momentos juntos en las redes. Con el paso del tiempo, el noviazgo se terminó y en las redes surgieron rumores sobre los motivos.

Nicki Nicole se refirió a su separación en algunas entrevistas y afirmó que el vínculo entre ellos quedó en buenos términos. Cuando 'La Princesa del trap' comenzó a salir con Trueno, otro integrante de 'la banda de los traperos' con quien incluso se comprometió, Khea sacó un tema llamado 'Ayer me llamó mi ex' que muchos fanáticos pensaron que era dedicado a la artista.

Khea y su ex pareja Nicki Nicole.

Lo cierto, es que no hay confirmación oficial sobre qué paso entre ellos. Pero se cree que tal vez sus compromisos musicales, las giras y su incipiente éxito fueron algunos de los factores que influyeron en el fin del amor entre los traperos.

'Only one' lo nuevo de Khea con Becky G

Khea acaba de lanzar su nuevo single 'Only One' junto a importantes figuras femeninas como Becky G y Julia Michaels, cuyo video ya cuenta con más de un millón de vistas, a pocos días de su estreno.

La canción, encarna la mixtura de géneros y culturas ya que une al trapero argentino con la cantante pop estadounidense Julia Michaels y con la descendiente de mexicanos y figura de la música urbana latina Becky G.

Khea en el videoclip de 'Only One' junto a Becky G y Julia Michaels.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig