Tini habló a corazón abierto sobre las críticas hacia su cuerpo: «Hoy sigo sanando heridas de cuando era chica» – GENTE Online
 

Tini habló a corazón abierto sobre las críticas hacia su cuerpo: "Hoy sigo sanando heridas de cuando era chica"

La ídola pop contó en detalle cómo fue colaborar con L-Gante en su nuevo tema "Bar" y también se refirió a las críticas que ha recibido sobre su cuerpo. "Cuando entendés que esa crítica o ese odio no es algo contra vos, sino que es algo personal de esa persona decís: 'Ah, qué fácil, que simple sería no engancharme'", reflexionó. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Tini Stoessel (24), que viene cosechando una buena cantidad de hits como "Miénteme", "Maldita foto" y más recientemente "Bar", su reciente colaboración con L-Gante, se consolidó como una de las artistas más escuchadas por los jóvenes.

"Esta canción (en referencia a Bar) nace porque siempre me gustó fusionar la cumbia con el reguetón, y generar algo que represente bastante a la Argentina y llevarlo al mundo. Nos metimos con mi equipo en el estudio y logramos esa búsqueda un poco más oscura, porque tiene unos bajos ahí que rompen un poco. Es como un reguetón cumbia pero bastante más oscuro. Y, literalmente terminamos y les dije: '¿Se la mando a L-Gante?'", declaró en diálogo con Teleshow al explicar cómo surgió el feat con el autor de Cumbia 420.

Y continuó: "Fue en ese momento, ese día grabando, y me dijeron 'De una'Le escribo y le digo: 'Medio loca la idea, porque es muy inesperada la colaboración entre nosotros dos, siendo tan distintos', y me dijo: 'De una, mandámela, la recontra escucho'. Creo que también representa un poco todo lo que está pasando en la industria argentina, con la cantidad de artistas que cada vez somos más, el hecho de romper un poco con el prejuicio, o con el 'qué dirán', simplemente es compartir música, no importa qué. Y creo que es un mensaje hermoso para la juventud. Me hubiese encantado poder crecer con tantos mensajes que hoy son tan claros en muchos aspectos. Y creo que lo que está pasando ahora en la industria, está siendo muy claro el acompañarnos y apoyarnos mutuamente, es la que va".

En cuanto a la química con L-Gante, la intérprete de "Fresa" destacó: "Él es un amor, yo ya lo venía escuchando hablar en entrevistas, y más allá de su carrera, fue lindo compartir el momento con él. Las energías también en el video se ven como muy amalgamadas, y algo que me gusta cuando hago colaboraciones, es poder sentir lo que al otro le está pasando, poder empastarme en su forma y generar esa empatía. Y a él le pasó lo mismo conmigo".

El desamor, tema central de su colaboración con L-Gante

En la misma entrevista, Tini también se refirió al trasfondo de su nueva canción y confesó que le "ha pasado de sentir el corazón partido. Es una sensación muy fea, pero llega un momento donde….es como que venís mal, mal y llega un día que te das cuenta que no lloraste".

"Y también el hecho de entender que hay personas y amores que no son para toda la vida, y a veces nos cuesta soltar un poco y entenderlo. Es entender que a veces son por un momento, que la vida sigue y hay que salir a divertirse, aprovechar que estamos vivos y que podemos seguir adelante. La canción habla un poco de eso, justamente de olvidarte por 2 minutos con 30 segundos de ese mal momento, de divertirte con tus amigas, dedicársela a esa persona. Y no solamente esa persona, sino también a vos mismo. Es una canción también de amor propio ¿no?", se preguntó.

Tini y su postura ante las críticas por su físico

En otro tramo del reportaje, Stoessel habló a corazón abierto de las consecuencias que tuvo sobre ella los prejuicios y la discriminación que ha sufrido en el pasado por su cuerpo. "Todavía hay heridas que hoy entiendo que estoy sanando y que sigo sanando desde cuando era chica", admitió sincera.

"La mirada ajena que te juzgan y que piensen algo, no sé la cantidad de cosas.... No es fácil, pero cuando entendés que vos estás respetando al resto, te estás respetando vos mismo y no estás haciendo nada malo….y entendés que esa crítica o ese odio no es algo contra vos, sino que es algo personal de esa persona, y aprendes a separar y a no tomártelo personal, porque esa persona ni la conocés ni sabe quién sos, es como que decís: 'Ah, qué fácil, que simple sería no engancharme'", ponderó.

"No te voy a negar que hay días que te despertás mal o tuviste un día de mierda porque te pasó algo tremendo, y de repente, aparte, tenés que leer eso y obvio que te pega desde otro lugar. Pero creo que hoy esa mentalidad ya la tengo bastante entendida. Y siento que hoy sigo sanando cosas que en ese momento no entendía tanto, que me pasaron cuando era más joven", reafirmó sobre el proceso de sanación que viene realizando sobre esta cuestión en particular.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig