L-Gante quedó eclipsado por Tini: de qué se trata su nuevo tema ‘Bar’ – GENTE Online
 

L-Gante quedó eclipsado por Tini: de qué se trata su nuevo tema 'Bar'

Al cantante de "cumbia 420" tan solo se le permitió aparecer durante 41 segundos de los 2. 41 que dura el sencillo en total. Además ni al principio ni al final de la canción fue incluido en las imágenes.
Internacional
Internacional

Tini y L-Gante acaban de lanzar su nuevo sencillo ‘Bar’. El mismo dura 2 minutos con 41 segundos y cuenta la historia de una relación amorosa que ha concluido. Para ponerle un fin definitivo los jóvenes buscarán la compañía de amigos en fiestas, alcohol y diversión, y tal vez alguna aventura romántica.

El que promete ser el hit del verano con una mezcla de cumbia y reggaeton llamó la atención por la desigual participación de los protagonistas, tanto al momento de cantar como en la aparición durante el videoclip. L-Gante solo canta en el sencillo 41 segundos, pero a cada rato las imágenes de su persona son intercaladas con el baile de Tini o de otros actores participantes del video. Pero esto no ocurre cuando la ex actriz de la tira Violetta de Disney toma el micrófono.

Por otra parte, tanto al principio como al final de la canción solo aparece Martina Stoessel como estrella principal, cuando en realidad se trata de una colaboración conjunta de los dos músicos teenagers más escuchados del país. Incluso las imágenes en las que se muestran juntos en todo el video son tan solo dos, y en las que L-Gante parece ser el más amigable abrazando a su compañera. 

Esta es la primera colaboración del cantante de “cumbia 420” y Tini por lo que ha generado una de las mayores expectativas dentro del público argentino. En menos de una hora el sencillo obtuvo más de 100 mil visitas y 120 mil likes. 

En la actualidad, L-gante ha regresado de su gira por el país vecino de Bolivia donde ha sido gratamente bien recibido como una estrella y se avecinan sus nuevos shows en el interior del país. Por su parte Tini Stoessel anunció su gira para el año 2022, que comenzará con un mega show en el Hipódromo de Palermo, el 21 de marzo del año entrante. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig