Thiago es líder de la casa de Gran Hermano y recibió el beso más esperado – GENTE Online
 

Thiago es líder de la casa de Gran Hermano y recibió el beso más esperado

Ganó la prueba de esta semana, no podrá ser nominado y podrá salvar a uno de sus compañeros. Además, tras consagrarse líder, una compañera cumplió la promesa que le había hecho.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hoy martes, en la edición de Gran Hermano, se disputó la prueba del líder. El objetivo de la misma era hacer tres goles en el menor tiempo posible, sobre una plataforma vertical, en la que tenían que ir nivelando con dos cuerdas un estante que llevaba una pelota al orificio superior.

Los "hermanitos" fueron jugando hasta llegar a la final. Los tres finalistas resultaron ser Maxi con 3,36 minutos, Alexis con 3,48 y Thiago con 3,56. Tras conseguir la victoria en el desafío de la prueba del líder, tanto Thiago como el resto de los concursantes se reunieron en el living, donde Santiago del Moro los esperaba detrás de la pantalla. El empate se resolvió con una pequeña prueba de la que salió airoso Thiago.

Cómo fue el beso más esperado de Gran Hermano

Con este logro, Thiago no podrá ser nominado esta semana y, además, tendrá el poder de salvar a uno de los participantes que quede en placa. Tras conocer el resultado, el conductor del ciclo llamó a Daniela, quien le había prometido al nuevo líder de la casa que, en caso de ganar el desafío, lo iba a besar frente a todos.

Al pasar al frente, Daniela se ubicó frente a Thiago y mientras Santiago Del Moro junto al resto de sus compañeros realizaban una cuenta regresiva, los dos participantes se les adelantaron y se dieron un beso frente a todos.

“Soy una mujer de palabra”, dijo ella luego de haber besado al joven ganador. Luego de terminar el beso, su compañeros comenzaron a gritar: “¡Dale Campeón!”. Y, mientras Thiago no podía ocultar su alegría, Daniela pidió mandarle un saludo a su papá y a su mamá, que la estaban mirando. “Chicos, no hicieron nada malo. Es un beso, nada más”, la tranquilizó del Moro. Y, minutos más tarde, los participantes volvieron a besarse en el jardín.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig