Barby Silenzi y El Polaco hicieron un importante anuncio – GENTE Online
 

Barby Silenzi y El Polaco hicieron un importante anuncio

La bailarina contó sus planes de agrandar la familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Barby Silenzi confesó hace unos días, que está esperando la propuesta de casamiento de parte de su pareja. Actualmente Ezequiel, el Polaco, tiene dos hijas con anteriores parejas: Sol Cwirkaluk, hija también de Karina la Princesita, y Alma Cwirkaluk, hija de la modelo Valeria Aquino. Por su parte, Barby es madre de Elena, que tuvo en su relación con Francisco Delgado. El cantante de cumbia y la bailarina tuvieron hace dos años a su primera hija juntos, Abril.

Luego de que la modelo bromeara con la idea de casarse, agregó "Miedo a casarme no tengo, nunca lo pensé”, aseguró el cantante. “Si soy el amor de tu vida, tenemos una hija maravillosa, vamos a tener otro bebé como me dijiste, qué más querés. Cocino, lavo los platos, acomodo todo”, dijo Barby.

A Barby le consultaron si existía la posibilidad de volver a tener hijos. Y para sorpresa de muchos, la bailarina le comunicó al Polaco de su deseo de agrandar la familia y confesó que quiere tener un varón. "Pusimos una fecha de la búsqueda, no la voy a decir pero sí, los dos tenemos ganas. Fue algo mutuo" reconoció  y agregó " tengo 39 años y cumplo 40 el año que viene, entonces le dije 'mi amor, tenemos que apurar los trámites'. Él siempre me dice que le gustaría, de repente a veces me dice que no. Pero el varoncito lo tenemos que buscar, intentarlo una vez más".

Luego, Barby bromeó sobre el estado de la gran familia ensamblada que tiene junto a Ezequiel "El Polaco está un poco cagado a pedos. No, mentira. Estamos re bien, tenemos nuestras peleas como cualquier pareja. Pasa que es muy evidente lo nuestro, porque estamos muy expuestos, por eso se enteran tanto", comenzó diciendo. Y agregó: "Tenemos nuestras discusiones, tenemos muchos hijos con muchos padres diferentes entonces eso es mucho quilombo".

La modelo aseguró que ninguno de los dos no tienen problemas de fertilidad y, si bien se cuidan, quieren tener un hijo más antes de "cerrar la fabrica". Luego, volvió a hablar del tema casamiento. "Yo quiero, civil, fiesta, Iglesia, vestido blando, todo quiero. Ya lo sabe así que queda todo en manos de él" cerró, dejándole claros sus deseos a su pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig