Thiago, de Gran Hermano, confesó qué es lo que más le gusta de Daniela – GENTE Online
 

Thiago, de Gran Hermano, confesó qué es lo que más le gusta de Daniela

Luego de que se vieran varios videos de ellos juntos, Thiago se sinceró con el resto de la casa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gran Hermano 2022 trajo consigo muchos participantes que supieron ganarse el cariño de la gente. Uno de ellos es Thiago Medina, un chico que además de haber perdido a su madre y cuidar de todos sus hermanos, trabaja como cartonero y ayuda en el mercado central de su localidad.

Actualmente se lo ve muy cerca de Daniela, otra de las participantes de la casa. Y aunque ambos aseguran que solo son amigos, Thiago realizó una confesión sobre ella que volvió a despertar los rumores de una posible relación " Lo que me gusta de ella es su corazón, es muy buena persona. Yo la aprecio mucho." le dijo a uno de sus compañeros.

Luego Daniela dijo "A mi también me gusta su corazón, es chico. Yo a el lo quiero para toda mi vida pero como un amigo, no quiero que nadie sufra acá adentro si algo sale mal. No quiero ser la culpable de lastimarlo o que crea algo que no es" ante las insistencias de sus amigos.

Daniela aseguró "Yo acá adentro no quiero nada. Porque yo con Thiago lo hablo y soy súper clara... Yo entiendo que esto es un juego, que todos somos competidores pero lo que me pasa con él es que encuentro un cable a tierra. Yo lo veo a Thiago y encuentro casa, paz, tranquilidad, una persona que me acerco fuera de todo el resto", aunque en un video se los pudo ver besándose.

Pero en otra charla Daniela le confesó a sus amigas que ve a Thiago como un amigo y descartó cualquier posibilidad de tener relaciones porque no le gusta. Sin embargo, admitió que sí tendría relaciones con otro participante del reality.  Aunque, cuando le preguntaron de quién se trata, no quiso dar ningún nombre "Dejamos en incógnita, todavía no sé a quién".

Y aunque el rumor de pareja traspasó la pantalla, la familia de Thiago no esta muy convencida de esta situación. "A mi hermano Lo veo bien, está jugando ahora, pero está como casado. Está muy con Daniela, hay algo. Él dijo que entraba sin nadie y que iba a salir sin nadie, pero no sé con el tiempo qué puede decir", dijo Camila, la hermana del participante. Luego agregó: "Para mí Daniela está con él por conveniencia. Espero confundirme igual".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig