'The Crown': Olivia Williams será Camilla Parkes Bowles en la quinta temporada – GENTE Online
 

'The Crown': quién es la elegida para interpretar a Camilla Parker Bowles en la quinta temporada

La prestigiosa serie de Netflix renovará nuevamente a sus actores de reparto para la quinta y sexta temporada. Olivia Williams tomará el relevo de Emerald Fennell como la futura duquesa de Cornualles.

El casting para el rodaje de la quinta temporada de la serie The Crown sigue su rumbo. Esta semana se dio a conocer que la actriz Olivia Williams tomará el relevo de Emerald Fennell como la futura duquesa de Cornualles. En el drama real de Netflix, abarcará el período más volátil de su relación con el príncipe Carlos, antes y después del fallecimiento de la princesa Diana.

Williams, de 52 años, dará vida al personaje de Camilla Parker Bowles. Durante el proceso de selección, la intérprete realizó un casting para comprobar su "química y compatibilidad" con Dominic West, que interpretará al príncipe Carlos en las próximas emisiones.

Actualmente, Olivia se encuentra rodando la serie The Nevers en la cadena HBO, por lo que al finalizar el compromiso, se sumará al rodaje de la serie, que ha tenido la mayor inversión en la historia del gigante de streaming.

Por otra parte, la renovación del reparto de The Crown para adaptar a los personajes a una nueva década va más allá de West y Williams: Imelda Staunton será la nueva Isabel II, reemplazando a Olivia Colman, y Tobias Menzies cederá su puesto como el reciente fallecido duque de Edimburgo a Jonathan Pryce.

Lesley Manville sustituirá a Helena Bonham Carter como la princesa Margarita y la actriz de 'Tenet' Elizabeth Debicki se encargará de meterse en la piel de la princesa Diana en la última parte de su vida después de que Emma Corrin deslumbrara a la audiencia con su versión de una joven Lady Di.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig