La angustia de Claudia 'La Gunda' Fontán en Masterchef – GENTE Online
 

El horno hizo llorar a 'La Gunda' Fontán en MasterChef

La actriz pasó un muy mal momento por un imprevisto que sufrió en la gala de este miércoles.

La gala de este miércoles en Masterchef Celebrity (Telefe) tuvo de protagonistas a los quesos. El desafío para conseguir una medalla o el pase directo a la próxima ronda fue preparar un cheesecake. Claudia 'La Gunda' Fontán vivió un momento de mucha angustia por un error que cometió en la cocina.

El certamen que busca al mejor chef amateur del país está cada día más exigente porque se acercan las instancias finales. Los participantes escuchan los consejos del jurado para lograr un mejor plato

Fontán es una de las mejores alumnas y siguió el consejo de Damián Betular de 'no abrir el horno a cada rato' para que finalicen bien las cocciones. En este caso, le jugó en contra porque nunca lo había prendido y perdió varios minutos.

Cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido, se desbordó y comenzó a llorar: “Está frío… ¡No, está apagado! ¡La puta madre, hace dos horas! Con razón… Estoy muy angustiada”.

Las lágrimas de Claudia Fontán

Por suerte, Cande Vetrano le ofreció ayuda y pudo continuar su preparación en el horno de su compañera: “Sabés por lo que está pasando, es una frustración y una angustia que es terrible”.

Sin consuelo, La Gunda explotó en llanto: “Me falta todo, porque nunca lo abrí. Me da bronca”.

A pesar de todo lo que le ocurrió, el cheesecake de maracuyá que preparó la actriz fue perfecto y se ganó la medalla de oro: "No lo puedo creer", expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig