Erin Doherty contó que su paso por The Crown le causó una crisis de nervios – GENTE Online
 

The Crown: una de las actrices principales sufrió un colapso de nervios por la presión que le generaba su papel

Se incorporó para la tercera y cuarta temporada y su estadía no fue fácil. Encontrarse con un elenco de reconocidas figuras hizo que viviera episodios de mucho nervio.

En lo que respecta a las series, The Crown es una de las sensaciones que cada vez suma más adeptos. Según los medios del Reino Unido, la ficción, que está basada en el reinado de Isabel II, gana en popularidad por las similitudes con la realidad. Se destaparon varias ollas que hicieron que desde el Palacio de Buckingham miren de reojo la producción.

Por todo esto, los actores viven en momentos de tensión todo el tiempo. Si bien saben que ellos tan solo interpretan los que le dicta el guión que les dan los autores del material, eso no les quita responsabilidad. En este contexto, la actriz Erin Doherty, encargada de ponerse en la piel de la princesa Ana, contó que sufrió un colapso emocional.

Doherty se incorporó para ser parte de la producción en la tercera y cuarta temporada. Más allá de que estaba todo encaminado, con los capítulos anteriores, su llegada, encontrarse con reconocidas figuras, no le hizo fácil su estadía y así lo hizo saber: “En los primeros días de rodaje me temblaban las piernas. Tuve un pequeño colapso”, comentó la actriz en una entrevista a Daily Express.

Habiendo terminado su trabajo, más allá de que ya se anunció una quinta temporada, la tranquilidad se apoderó de Erin. En esta instancia, ya sin tener que ponerse bajo la piel de Ana, comentó que el nerviosismo no solo lo tuvo por el papel que llevó adelante, sino por la calidad y la trayectoria de los actores que tuvo a su lado.

Erin Dohery se puso en la piel de la princesa Ana y sufrió durante el rodaje (Foto: Netflix)

Más allá de mi papel, los primeros días fueron intimidantes por los actores que tenía al lado, los veía y no lo podía creer”, contó y agregó que a todo eso se le sumó el acoso de la prensa. De un día para el otro perdió el anonimato y salir de la casa no era una tarea sencilla. “El primer año no tuve que hacer nada así que no salía”.

Por otro lado, el foco estuvo puesto en su gran parecido  físico con la princesa Ana. Incluso, se habla hasta de gestos característicos que la acercan aún más. Si bien la estudió a la princesa para poder ponerse en sus zapatos, mucho de su éxito tuvo que ver con las similitudes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig