Susana Giménez tomó partido por Wanda Nara: por qué no quiso entrevistar a la China Suárez – GENTE Online
 

Susana Giménez tomó partido por Wanda Nara: por qué no quiso entrevistar a la China Suárez

Luego de que la empresaria cosmética dejara entrever que pronto se reunirá con la conductora tras recibir un ramo de flores de su parte, nueva información vinculada a la producción que trabaja con la diva deslizó que rechazó tener un mano a mano con la actriz en el marco del escándalo denominado Wangadate.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien se encuentra ausente desde hace bastante tiempo de la televisión, Susana Giménez (72) volverá pronto a la pantalla de Telefe ya que se confirmó que acompañará a Marley (51) en uno de los primeros destinos que visitará con la nueva temporada de Por el mundo. En paralelo, la conductora también tendrá un reportaje especial con una de las figuras más buscadas desde que explotó uno de los grandes escándalos de este año: Wanda Nara (34).

Luego de recibir hermosas flores en su casa de París, la empresaria cosmética publicó una foto del ramo en sus historias de Instagram y escribió: "Gracias amigas por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto". "Hermosa sorpresa", agregó junto a un emoji de corazón violeta.

Luego de ver la llamativa story de la manager futbolística, Ker (@chismesdeker) compartió la publicación y aprovechó para dar a conocer información que le llegó de la producción que trabaja junto a la diva de los teléfonos: "Ay, ay, ay... el especial de Susana Giménez. ¡Como yo les conté, eh! Susana se va a tomar un avión y va a charlar con Wanda... Me mata cuando le dice ‘gracias por tus consejos’, imaginense los consejos de la Su".

"Me ha llegado que de parte de la China también habrían querido que Susana tenga un mano a mano con ella, pero parece que Susana dijo que no... Así me llegó, eh", advirtió sobre la negativa de la presentadora.

Al parecer, Giménez prefirió conversar su amistad con Wanda antes que el hecho de tener otro de los testimonios más buscados en el escándalo bautizado Wandagate. Recordemos que la diva ya había visitado a los Nara-Icardi en 2017 cuando Mauro Icardi jugaba en el Inter y toda la familia se encontraba instalada en Milán, Italia.

En ese entonces ya se mostraban como una familia consolidada en donde el apasionado amor de la pareja se mantenía fuerte. Ahora, luego de haber superado la fuerte crisis por el affaire del futbolista con la China Suárez, se mostraron muy compinches durante el festejo del cumpleaños número 5 de Isabella, la más pequeña de la familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig