Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados y de festejo: la intimidad del cumpleaños ‘pink party’ de su hija Isabella – GENTE Online
 

Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados y de festejo: la intimidad del cumpleaños 'pink party' de su hija Isabella

La pareja, recientemente reconciliada tras su escandalosa crisis por la China Suárez, celebró en su mansión de París el cumple número 5 de la pequeña.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que Wanda Nara anunciara su reconciliación con Mauro Icardi a través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, la pareja celebra este miércoles el cumpleaños de su hija Isabella en su lujosa mansión de París.

La empresaria cosmética perdonó el affaire de su esposo con la China Suárez y se encargó de compartir en sus redes sociales los momentos felices con su familia. El festejo que organizó para su nena por su cumple número 5 no fue la excepción y en el mundo 2.0 mostró cada detalle de la 'pink party'.

Debido a la pasión que siente la pequeña Isabella por los caballos, la temática de su fiesta giró en torno a los ponys que suele montar. El lujoso living de Wanda y Mauro estuvo decorado con enormes letras en rosa, sombreros estilo cowboy y herraduras, siempre en color rosa y con detalles en colores tierra y nude. Incluso, hubo platos personalizados con los nombres de toda la familia y así lo mostró la mánager futbolística al mostrar el suyo y el de Mauro. También, compartió una fotografía de la enorme torta de dos pisos en tonos rosa, blanco y marrón que lleva su nombre y se destaca un pequeño pony.

En su feed de Instagram, Nara compartió algunas postales familiares junto a su marido, la cumpleañera y su otra hija, Francesca. Junto a su posteo, le dedicó cálidas palabras a su hijita y aclaró que harán otro festejo con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, que se encuentran con su padre Maxi López: "Feliz Cumpleaños a la nena mas alegre, divertida y buena. Soy tan afortunada de ser tu mamá... Te amamos Isi (esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos)".

En su publicación, Wanda no sólo habría buscado retratar la hermosa fiesta de cumpleaños que preparó para Isabella sino que también, lo unida que se encuentra con Icardi tras el mal momento que atravesaron y el escándalo que los tuvo como protagonistas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig