Wanda Nara: el rol de Susana Giménez como amiga y consejera durante el escándalo con Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara: el rol de Susana Giménez como amiga y consejera durante el escándalo con Mauro Icardi

La relación de Wanda con Susana viene de años: las apariciones de la manager futbolística en el living de la ex reina de los teléfonos siempre generó rating y sus declaraciones trascendieron mediáticamente. Hoy amigas, la diva fue su sostén en medio del wandagate.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara y Susana Giménez tienen más de una coincidencia. No sólo son fashionistas a ultranza y comparten su devoción por los diseñadores más exclusivos: también son dos mujeres de armas tomar y muy expuestas que supieron usar los escándalos de su vida privada a su favor y, por sobre todo, son hacedoras de su propia marca personal.

Ambas convirtieron un emporio alrededor de su nombre, diversificando negocios mientras, a corazón abierto, compartían su dolor, su vida, sus tristezas y alegrías con la prensa. Y hoy, más que nunca, luego del wandagate, hay muchos que no dudan en sindicar a la empresaria cosmética como una heredera natural de la diva.

Salir bien parada de declaraciones hoy "cancelables" –como lo que le dijo a la China Suárez, por caso, al referirse a ella como "zorra"– claramente no es para cualquiera. Cuestionada y amada por igual, como Susana, el feliz cierre de la cibernovela que terminó en reconciliación también la planta en un lugar público distinto, en el que se ganó el apoyo de la gente.

La amistad de Wanda con Susana: complicidad, fashionismo y empoderamiento

La relación de Wanda con Susana viene de años: las apariciones de la manager futbolística en el living de la ex reina de los teléfonos siempre generó rating y sus declaraciones trascendieron mediáticamente.

Su posterior complicidad quedó plasmada más efectivamente en 2017, cuando Susana hizo un especial con ella y Mauro en Italia que fue retransmitido por Telefe en medio del escándalo. Además de la entrevista en la que Wanda aseguró "yo soy más realista, no digo para toda la vida", Giménez y Nara compartieron una de las actividades que más les gusta: hacer shopping.

Ambas con casi idénticos trenchs color camel y gafas espejadas, habían recorrido las tiendas de lujo en busca de los ítems fashionistas más buscados. Wanda con un gorro de lana firmado por Versace y Susana con una pamela negra: hasta con los calcados estilismos quedaba plantada cierta idea de identificación y complicidad.

Durante el wandagate, Susana no se mantuvo al margen: no solo acompañó a Wanda como consejera compartiendo mensajes de WhatsApp y hasta llamadas telefónicas, también sentó posición en las redes. En ese sentido, el Día de la Madre, la diva tomó su Instagram para exponer públicamente su opinión y elogiar a Wanda en su rol en la maternidad.

Fue en el posteo que Icardi le había dedicado a Wanda en medio del escándalo y a poco de que la empresaria mostrara cómo abandonaba París junto a sus pequeñas Isabella y Francesca Icardi en un vuelo privado con destino a Milán. En los comentarios, Susana escribió: "Feliz día, Wanda!! Sos una gran madre, lo digo porque lo vi con mis propios ojos".

Hoy, Susana, quien tiene pautada una entrevista en París con ella, le envió un ramo de flores a su residencia en Francia. "Hermosa sorpresa. Gracias, amiga, por tus palabras, consejos y amor a mi familia. Nos vemos pronto", fue la leyenda que Nara compartió en sus Instagram stories.

La reacción de Ángel de Brito al enterarse que Wanda le dará una exclusiva a Susana

“Se acaba de cerrar Susana Wanda. La nota de Susana Giménez a Wanda Nara, en noviembre en París”, aseguró ayer Pía Shaw al aire de LAM (eltrece).

Tras la información, el anfitrión de la mañana de eltrece optó por minimizarlo y sentenció: "Reconciliada ya no le importa a nadie".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig