Susana Giménez publicó, por error, un audio de una imitación de Alberto Fernández: qué dijo el Presidente de la fake news – GENTE Online
 

Susana Giménez publicó, por error, un audio de una imitación de Alberto Fernández: qué dijo el Presidente de la fake news

La diva sorprendió con una publicación sobre el Presidente que tomó como real pero que, en realidad, era una parodia. Cuando se dio cuenta la eliminó...ya era tarde. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Cada vez que Susana Giménez aparece por las redes sociales no suele salir muy favorecida. En reiteradas ocasiones publicó fotos que no la beneficiaban o cosas por el estilo. Sin embargo, en esta oportunidad, fue más allá, con Alberto Fernández como destinario del error que cometió. Desde su cuenta de Twitter salió un mensaje que rápidamente la convirtió en tendencia.

En su cuenta de la red social del pajarito, en la que tiene más de 4 millones de seguidores, dejó un supuesto audio de Fernández. La publicación estuvo durante 20 minutos y luego fue eliminada. Más allá de esto, sus fanáticos lo replicaron y se viralizó a la velocidad de la luz. En cuestiones de minutos llegó a todos lados, incluido al Presidente, que no perdió la oportunidad de responderle.   

“En principio va a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos. Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”, son las palabras que se escuchan en la grabación, con una voz similar a la de Alberto, pero que no es. En realidad, esas palabras pertenecen a un imitador.

Alberto Fernández supo de lo acontecido y se refirió al tweet de Susana, aún cuando todavía estaba fijo en la cuenta de la diva: "Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”, remarcó Fernández, intentando no profundizar mucho más sobre la cuestión.

Por su parte, más allá de sacar el audio de sus redes, la Su no emitió palabra para referirse al acontecimiento. Pero si lo hizo su hermano, Patricio Giménez: “No, Susana no ve nunca Twitter. Se metió porque se enteró que murió Toti Maselli. Y le apareció la noticia, el video. No sabe manejarlo y lo retwitteó sin querer. Recién le tuve que explicar yo como sacarlo. Nada más”, le dijo a Infobae.

Susana, parada en la vereda de enfrente del Gobierno de turno, reside en Uruguay. Cansada de la cuarentena, en mayo de 2020 se tomó un avión privado y se fue a Punta del Este, a descansar a La Mary, su chacra. "Pedí permiso porque no te podés subir a un avión si no. Tenés que llenar más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo. Cuando llegás te toman la fiebre y me parece perfecto. Ahora estoy en cuarentena en mi casa con mis perros, feliz…”, había dicho en TN.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig