Brenda Asnicar respondió, sin filtro, a los que la criticaron por su polémico video: «Que digan…» – GENTE Online
 

Brenda Asnicar respondió, sin filtro, a los que la criticaron por su polémico video: "Que digan..."

La actriz le respondió a los haters y a los que la cuestionaron por el contenido que subió a sus redes sociales. 
Celebrities
Celebrities

La querida actriz Brenda Asnicar se vio envuelta en una polémica y alertó a sus seguidores luego de compartir un llamativo video en sus historias de Instagram que minutos después decidió borrar.

Aunque la actriz eliminó la publicación, sus fans llegaron a verla y preocupados por la situación, acotaron que la joven “necesitaba ayuda urgente”.

Según trascendió en el video se podía ver un plato con una línea de polvo blanco y en otro, una tarjeta de crédito por lo que sería consumo de cocaína aunque esto no está confirmado.

Luego, otro nuevo video generó más alerta, este aún continúa en el Instagram de Brenda y allí se la ve a la actriz con una copa de vino en la mano y bailando. En el video según sus fanáticos y los comentarios en redes sociales, no se la ve “muy bien y parece alcoholizada”.

A raíz de los comentarios sobre su vida privada y las críticas al respecto, Brenda se volvió TT (Trending Topic) en Twitter. Por su parte, la actriz decidió responder a las negativas recibidas y respondió con una sugerente canción.

A través de la opción de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor le preguntó:  "A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?", a lo que Brenda respondió con una canción de Natalia Oreiro: "Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van".

Según trascendió durante las últimas semanas, la actriz se habría separado del trapero Duki y ya tendría un nuevo romance con un empresario. Se trata de Nico Ventana con quien se los habría visto juntos en varias oportunidades.

Cabe destacar que Brenda no desmintió ni confirmó un nuevo romance así como tampoco su separación con Duki aunque ya no se muestran juntos luego de la pelea mediática que tuvieron con un periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig