Jorge Rial celebró su aniversario y reveló qué es lo que más lo enamora de Romina Pereiro – GENTE Online
 

Jorge Rial celebró su aniversario y reveló qué es lo que más lo enamora de Romina Pereiro

El periodista abrió su corazón para con la licenciada en nutrición, con quien contrajo matrimonio el pasado 20 de abril de 2019.

Jorge Rial (59) le dedicó un romántico mensaje a Romina Pereiro en el día en que cumplen dos años casados y reveló qué es lo primero que lo enamoró y que lo enamora de su esposa: su sonrisa.

Fue desde su cuenta de Instagram que el periodista abrió su corazón para con la licenciada en nutrición, con quien contrajo matrimonio el pasado 20 de abril de 2019.

"Esa fue la sonrisa que me enamoró apenas te vi entrar al bar ese soleado día de julio. Esa fue la sonrisa que volví a ver hace dos años cuando decidimos vivir la vida juntos. Y esa es la sonrisa que quiero todos los días", comenzó diciendo en su posteo el actual conductor de TV Nostra (América) en el que además adjuntó dos fotos: una de ella y otra de los dos el día del "sí, quiero".

"Podes iluminar un pueblo con esa sonrisa. Lo sabes y lo sé. Por eso te amo en estos tiempos de cólera. Y te volvería a elegir. Por la sonrisa y por todo. En tiempos difíciles, sólo el amor nos salva. De ese material nos sobra. Feliz aniversario! Te amo ❤️", cerró Rial su dedicatoria.

La relación de Jorge Rial y Romina Pereiro comenzó a mediados de 2017 por un intercambio de mensajes a través de Twitter. Finalmente el conductor la invitó a salir y desde entonces, están juntos y enamorados.

Los novios lucieron camperas de cuero con la frase "just married" ("recién casados"), modelos que fueron también diseñados por Paz Cornú
Jorge y Romina,  con la frase "just married" ("recién casados").

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig