Las polémicas declaraciones de Moria Casán después de recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm – GENTE Online
 

Las polémicas declaraciones de Moria Casán después de recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm

La actriz y conductora sorprendió con su afilada "lengua karateca" y reconoció que Soledad Quereilhac, la mujer de Axel Kicillof, le había ofrecido otra vacuna antes. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Moria Casán (74) visitó el programa de Mariana Fabbiani (46) y se volvió tendencia en Twitter por decirle al Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta (55), "que tenía cara de extraterrestre".

Pero eso no fue todo. Al ser consultada por la vacuna contra el COVID, confirmó que recibió la primera dosis el domingo 11 de una forma singular:

Y cuando Mariana le preguntó por los efectos secundarios de la misma, ella dijo "no tengo ningún efecto secundario" e hizo una insólita comparación: “Es como si me hubiera tragado un chino con una planta de cannabis. Tengo un acelere, los primeros días me tuve que tomar un rivo (sic). Estoy en quinta dimensión y súper relajada”.

Según contó, se vacunó en un vacunatorio de Pilar y fue su asistente el encargado de anotarla en la aplicación de la Provincia de Buenos Aires.

...¡Pero esta no fue su primera oportunidad! Charlando con Fabbiani habló de cuando Soledad Quereilhac, la esposa del gobernador bonaerense, Axel Kicillof (49), la contactó.

Por primera vez voy a contar la verdad porque no hay nada que ocultar. Helena (12), mi nieta, va al colegio con el hijo de Axel Kicillof. Por lo tanto, son muy amigos, Kicillof ha ido con la mujer a los cumpleaños, mi nieta va y se queda generalmente en su casa. Se hicieron amigos en el colegio y se creó una amistad".

"Y la mujer de Kicillof la llamó a mi hija, Sofía Gala, porque había tanta mala leche y desinformación contra la vacuna Sputnik que nos iban a envenenar, que querían reunir a algunas personalidades que estuvieran dispuestas y que fueran referentes, y a mí me preguntaron si yo estaba dispuesta a vacunarme, pero nunca me ofrecieron participar en una campaña. Y mi hija me rogó que no me la de diciendo: ‘Mamá, por favor no te la des, que están diciendo cualquier cosa’”, cerró Casán.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig