Susana, fan de L-Gante: sus increíbles «perlitas» a la hora de repasar y cantar el abecedario – GENTE Online
 

Susana, fan de L-Gante: sus increíbles "perlitas" a la hora de repasar y cantar el abecedario

La conductora compartió con sus 2,6M de seguidores en Instagram una perfo a pura "cumbia 420" interpretando el hit que el cantante compuso a pedido de una madre "para que los chicos aprendan el abecedario".

A más de tres meses de haber estado internada por covid y cursar una neumonía bilateral y a treinta días de la histórica entrevista virtual que dio a Telefe Noticias, Susana se encuentra más activa en las redes.

La emblemática conductora viene compartiendo con sus 2,6 millones de seguidores instantáneas de su vida, como cuando subió una postal de una cena postpandémica con amigos (entre ellos, Marley y La Negra Vernaci), pasando la mopa o tomando un vuelo privado a Uruguay conducido por el periodista Antonio Laje.

Pero anoche volvió a divertir a su audiencia virtual con sus clásicas "perlitas". Sentada frente al tocador de su casa, Susana mostró una perfo a pura cumbia 420. Mientras se maquillaba hizo un alto y grabó un desopilante video en el que "interpretó" el abecedario de L-Gante.

"Mientras me maquillo repaso el abecedario A B C D Eeeeee", escribió en el pie del registro audiovisual. Claro que, fiel a su estilo, protagonizó una serie de bloopers cuando, siempre cantando sobre la pista de Elian Ángel Valenzuela​, se desfasó en la sincro del tema y simplemente se equivocó y salteó letras.

Sucedió cuando llegó a la mitad del tema del oriundo de General Rodríguez y entonó: “O, P, Q, R, S, T, O, P X”. Tentada, la diva reconoció: "Ay, iba la X ahí, me la pasé".

Susana a pura cumbia 420. Compartió con sus 2,6M de seguidores un desopilante video cantando el abecedario.

Con los dedos de ambas manos en alto –clásico gesto cumbiero–, frente al espejo y luciendo una simple t'shirt estampada con negro, Susana deleitó a sus seguidores, que no dudaron en festejarle la divertida ocurrencia. Entre los miles de mensajes que recibió se destacó el de Natalia Oreiro que celebró la espontaneidad de Su compartiendo emojis de corazones enamorados.

Susana canta a L-Gante: la cumbia 420 y la fascinación de las celebridades por el cantante

La cumbia 420 –el código universal de la marihuana–, según L-Gante es "la nueva cumbia y se caracteriza por el ritmo para atrás. Es la fusión entre distintos estilos de la calle en un solo género en donde cada uno pone su esencia".

Con ese sonido, L-Gante keloke fascinó a distintas celebridades. No solo fue invitado por Marcelo Tinelli a presentarse en ShowMatch –donde llegó a consagrarse a la popularidad–, también se reunió con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

L-Gante, de 21 años, comenzó su carrera a los 15 años con una computadora que le dio el gobierno. En 2017 lanzó su primer single en YouTube y un año después presentó su primer éxito Uno más uno. El éxito le llegó con L-Gante RKT, hit que acumula millones de views.

Dentro de sus grandes éxitos también se encuentra el tema que hizo junto a Bizarrap, la BZRP Music Sessions #38, que tuvo más 165 millones de visitas. También se dio el gusto de hacer dos temas con el reconocidísimo Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis.

Susana en el tocador de su casa, cantando el abecedario de L-Gante.

La distinción que recibirá Susana

El divertido video que compartió la diva fue a pocas horas de recibir una distinción en la nueva edición de America Business Forum, que se realizará hoy en Punta del Este y contará con la presencia del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

Se trata de un encuentro de líderes de todo el continente, empresarios, autoridades de gobierno y referentes de la cultura y el arte. En ese evento Susana será galardonada como Mujer Ícono de América, en un homenaje a la carrera que la convirtió en icónica figura del entretenimiento en Latinoamérica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig