Susana Giménez regresó a Punta del Este y se llevó una sorpresa en el vuelo: “Vi un piloto precioso y me dijeron no sabés quién es” – GENTE Online
 

Susana Giménez regresó a Punta del Este y se llevó una sorpresa en el vuelo: “Vi un piloto precioso y me dijeron no sabés quién es”

La diva de los teléfonos regresó a Uruguay para instalarse en su chacra 'La Mary'. Al subir al avión se enteró que un famoso conductor de televisión iba a ser su piloto. 
Celebrities
Celebrities

Susana Giménez regresó a Uruguay este martes para instalarse en su chacra La Mary y protagonizó un divertido encuentro a bordo del avión. La diva de los teléfonos se tomó un vuelo privado y resultó ser que el piloto era alguien muy conocido.

Tras haber pasado el último mes en Argentina, Susana Giménez regresó a Punta del Este, lugar donde pasó gran parte del confinamiento, estuvo internada en terapia intensiva por coronavirus y luego pudo recuperarse de su cuadro. Para llegar a destino, la diva viajó en un vuelo privado y compartió la experiencia con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Al abordar a la aeronave la conductora se llevó una sorpresa: “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿¿¿saben quién era el piloto???, escribió Susana en la red social junto con el video que mostraba a Antonio Laje, periodista y conductor de América TV, quien ofició de piloto en su vuelo.

“Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto, precioso y me dicen, ¿no sabés quién es? Laje, me dicen”, cuenta en el video mientras enfoca al periodista, “¡Laje, qué flaquísimo!”, expresa la diva y agrega “Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”. En el divertido cruce, el periodista le dice a Giménez “Vine a llevarte. Es un placer para mí”, a lo que la diva cerró diciéndole “Para mí también, Lajito amoroso. Bon voyage”.

Antonio Laje como piloto.

Susana Giménez regresó a la Argentina el pasado 25 de agosto acompañada de uno de sus cachorros y brindó una entrevista exclusiva a Cristina Pérez y Rodolfo Barili en Telefé Noticias, bajo el innovador método de realidad virtual dado que se encontraba realizando el aislamiento obligatorio en su casa.

Qué dijo Antonio Laje de su encuentro con Susana Giménez

El conductor del ciclo Buenos Días América tuvo que ver en vivo el divertido video que Susana compartió en redes y se vio en la obligación de contar cómo fue dicho encuentro. “Mucha gente sabe que sos piloto pero no te relaciona hasta que no te ve en acción”, le dijo su compañero Fer Carolei.

Después le explicó a su columnista: “Es la primera vez que la llevo y si no lo mostraba ella en sus redes, no lo contaba, me da mucha vergüenza, me dice ‘vamos a filmar’ y yo estoy muerto de vergüenza”, aseveró entre risas.

Antonio Laje y Susana Giménez.

Por último, el periodista habló sobre su pasajera de lujo: “Ella es un encanto. Yo no cuento... Le mando un beso enorme, un placer, rescato su sencillez y humildad, es la persona más famosa de la Argentina y la región. Re contra conocida, y es tan genia” expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig