Darío Barassi fulminó a un usuario ‘gordofóbico’: «Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal» – GENTE Online
 

Darío Barassi fulminó a un usuario ‘gordofóbico’: "Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal"

El conductor de "100 Argentinos Dicen" posteó un divertido video donde quiso bromear con su pareja, Lucía Goméz Centurión, sobre el hecho de hacer actividad física y un usuario le dejó un comentario malicioso donde le dijo que debía bajar de peso ya que su hija Emilia iba a sentirse avergonzada cuando sea más grande. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Darío Barassi (37) supo convertirse en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina tras animarse a conducir "100 Argentino Dicen", el ciclo de entretenimientos que cosecha buenos números en materia de rating por la pantalla de El trece y en donde el actor despliega todas sus habilidades humorísticas.

Si bien tiene un público que lo apoya y le agradece por la dosis de risas que despierta en televisión, también hay usuarios que no tiene problema en cuestionar o criticar su imagen frente a las cámaras. En ese sentido, él tampoco tiene drama en bromear sobre su imagen corporal y en muchos casos redobla la apuesta ante los comentarios maliciosos de los llamados "haters".

En las últimas horas, el conductor recibió un desafortunado mensaje directo en Instagram por parte de un seguidor que no dudó en replicar en sus Instagram Stories para responderle con reflexivas y contundentes palabras al respecto.

En sus historias, Barassi posteó una imagen en donde se ve a un hombre haciendo flexiones mientras recibe la ayuda de una chica. Una escena a la que decidió arrobar a su pareja con un mensaje cariñoso, aunque su simpática publicación parece no haber caído bien entre todos sus seguidores ya que una persona le dejó un polémico mensaje.

“Volvete saludable, así te tienen más tiempo y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos! No lo tomes como una agresión por favor, pero ¡es así!”, le comentó como respuesta a las tiernas imágenes que compartió con sus seguidores.

Rápidamente, él le contestó: "Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia en cambio, si". Su respuesta fue replicada por otros usuarios que lo elogiaron por sus inspiradoras palabras.

Darío Barassi le respondió al malicioso comentario que le dejó un usuario en Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig