Subastarán uno de los objetos más queridos de Lady Di – GENTE Online
 

Subastarán uno de los objetos más queridos de Lady Di

La bicicleta color azul marca Raleigh será subastada por la firma Burstow & Hewett. Diana la utilizaba para ir a su trabajo como maestra en la escuela infantil.

El interés por la figura de Lady Di sigue vigente y esta vez la noticia llega por medio de una subasta. Se trata de la venta de una bicicleta de color azul de tres marchas de la marca Raleigh, una de las casas más antiguas del mundo.

Fue fabricada en los años 70 y era habitual ver pasear a Diana por los caminos de Londres con este rodado, antes de su casamiento con el príncipe Carlos.

Diana la utilizaba para ir a su trabajo como maestra en la escuela infantil Young England Kindergarten, en Pimlico, durante el año 1980. Pero la famosa bicicleta fue declarada "no apta para una princesa" y los funcionarios reales le ordenaron que dejara de usarla. 

Diana no tuvo más remedio que deshacerse de ella, y se la vendió a Gerald Stonehill, un amigo de su padre. Lo hizo en 1981, el año de su boda. El nuevo propietario no la utilizó, sino que la mantuvo almacenada en su garaje durante 27 años.

Ahora será subastada por la firma Burstow & Hewett, y su valor inicial de venta rondará las 20.000 libras esterlinas para quien se quiera llevar la reliquia a su casa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig