Sin Danna Paola ni Ester Espósito: cuándo se estrena la nueva temporada de Élite – GENTE Online
 

Sin Danna Paola ni Ester Espósito: cuándo se estrena la nueva temporada de Élite

La nueva temporada podrá verse en la plataforma a partir del 18 de junio. La producción española regresa con más misterios, intrigas y riñas.

El próximo 18 de junio se lanzará oficialmente la cuarta temporada de Elite, el fenómeno juvenil de Netflix que está compuesto por ocho episodios. Para los fanáticos de esta ficción, la plataforma lanzó un video donde ya se puede vislumbrar por dónde irán las nuevas tramas.

La historia de esta temporada 4 arrancará con la llegada a Las Encinas de un nuevo director (Martín) dispuesto a reconducir el colegio como está acostumbrado con sus empresas de éxito.

Junto con él llegan sus tres hijos (Díaz, Cariddi y Ríos), que vienen con ganas de arrasar en su nuevo centro, caiga quien caiga.

La producción española regresa con más misterios, intrigas y riñas, donde el enfrentamiento entre bandos, el del viejo mundo y el del nuevo, desatará una nueva tragedia, que incluye una nueva víctima y la búsqueda de la verdad.

En esta temporada se podrán ver nuevos personajes, pero quienes no volverán son Mina El Hammami, Danna Paola, Jorge López, Ester Expósito y Álvaro Rico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig