La verdad sobre el engaño a Lady Di: creyó que la niñera de Harry y William estaba embarazada de Carlos – GENTE Online
 

La verdad sobre el engaño a Lady Di: creyó que la niñera de Harry y William estaba embarazada de Carlos

El periodista Martin Bashir le habría mostrado a Diana un documento sobre un aborto practicado a Tiggy Legge-Bourke para que accediera a la famosa entrevista de 1995.

Hace más de 25 años, el 20 de noviembre de 1995 exactamente, Lady Di expuso como nunca antes a la realeza británica, ya que concedió una entrevista al periodista Martin Bashir, donde respondió todas sus preguntas, sin tapujos.

Dos años antes de su fatídica muerte, Lady Di recibió al prestigioso periodista de la BBC en el Palacio de Kensington, donde habló de su matrimonio, la infidelidad, sus hijos, la bulimia, la depresión postparto, el papel de la monarquía y su difícil relación con la prensa.

Nuevas informaciones revelan que, sin el menor escrúpulo, el conocido periodista engañó a la princesa y la convenció de dar la nota televisada. Con ese objetivo, Bashir le habría hecho creer que la niñera de sus hijos, Tiggy Legge-Bourke, había quedado embarazada del príncipe Carlos, de quien la princesa se había separado, pero con quien en la época en que finalmente dio su entrevista aún estaba casada.

Tiggy Legge Bourke junto al príncipe Carlos y Harry

La impactante revelación se encuentra entre las pruebas aportadas a la investigación que la BBC ordenó hace unos meses sobre los medios empleados por Bashir para persuadir a Diana.

Según algunos de los testimonios obtenidos, el periodista británico le enseñó a Diana una factura falsa del aborto que se habría practicado la niñera real tras quedar embarazada del heredero del trono británico.

La investigación está en curso, pero las filtraciones sobre su contenido ya han comenzado. “Esta investigación independiente es un paso en la dirección correcta”, afirmó William, el hijo mayor de Carlos y Diana, en un comunicado difundido por el Palacio de Kensington en noviembre pasado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig