El comentario hot de Juana Viale que hizo sonrojar a todos sus invitados – GENTE Online
 

El comentario hot de Juana Viale que hizo sonrojar a todos sus invitados

Juana no anduvo con vueltas y soltó una frase que inmediatamente hizo que todos se sonrieran en Almorzando con Mirtha Legrand
Entretenimiento
Entretenimiento

Ya con un ciclo entero sobre sus espaldas, Juana Viale se muestra mucho más relajada en la conducción de los programas de su abuela, Mirtha Legrand. Se permite ir más allá, jugar y buscar la complicidad de sus colaboradores. En este caso, su gran ladera es Jimena Monteverde.

Cada vez que la cocinera oficial, en este caso de Almorzando con Mirtha Legrand –también lo es de La noche de Mirtha–, hace su entrada triunfal para presentar el plato del día, la charla entre ellas tiene un condimento especial. Ambas juegan con el doble sentido, comparten el mismo humor y, partiendo de esa base, trasmiten la grata relación que tienen.

En el arranque de este domingo 11, a la hora de comer, se dio un ida y vuelta que hizo poner colorado a más de uno. Todo comenzó como siempre, con la palabra de Monteverde describiendo lo que iban a almorzar los invitados. “De entrada tenemos un tartar de palta, mango y salmón ahumado”.

“¡Mango! Atención con el mango, a algunos los excita. Yo sé cosas...”, lanzó Viale. El primero en reaccionar con picardía fue el chef Christian Petersen. Entendido en la materia, lanzó: “Hay una forma de comerlo que es bastante...", agregó, provocando que Juana acotara un sugerente: “Sí, hay muchas formas”.

Enseguida se metió Jimena para saber más. Con la confianza del caso, encaró a su colega y ex compañero en El premio de la cocina. “¿A ver qué formas? Cuéntenos, Petersen”. Del otro lado, lejos de la presión que le intentó imprimir, Christian acotó: “No te hagas una oveja cuando sos una loba. ¿Dale?”.

Acto seguido, intentando dejar atrás el momento hot, Juana retomó el control del programa. Le dio un cierre con una sonrisa, dejó el tema ahí para que la mesa no se descontrole y continuó con los temas de actualidad. De esta manera demostró estar en un gran momento, disfrutando y haciendo disfrutar a todos los que van.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig