Stefi Roitman sobre su cuñada, Evaluna: «Sé que hay gente a la que le parece muy intensa su relación con Camilo, pero son un ejemplo» – GENTE Online
 

Stefi Roitman sobre su cuñada, Evaluna: "Sé que hay gente a la que le parece muy intensa su relación con Camilo, pero son un ejemplo"

La modelo, actriz e influencer –que acaba de cumplir un año de noviazgo con Ricky Montaner– reflexiona sobre la pareja idílica que construye su cuñada con Camilo: "Si los conocieran les creerían que así son puertas adentro"

Stefi Roitman (26) se explayó en diálogo con GENTE a propósito de la intensidad de la pareja que integran Evaluna Montaner y Camilo. La influencer, actriz y modelo recalcó lo genuino del amor de la pareja que cumplió un año de casados y se refirió a lo extremadamente melosos que son entre sí en las redes: "Ellos inspiran mucho con su amor". Y agregó: "Yo entiendo que haya personas a las que les pueda parecer lo contrario y capaz no entiendan lo que se aman, cómo se miran y cómo piensan uno del otro".

Stefi sobre la singular relación de Evaluna y Camilo: "Son una fuente de inspiración para los jóvenes".

"Creo que porque no es de lo más común terminan siendo los 'raros'. La gente se pregunta '¿cómo están tan enamorados?'. O dicen 'Camilo se tatuó a Evaluna, ¿y si se separa?'. Y simplemente son distintos: tienen una certeza sobre su amor", reflexionó la prometida de Ricky Montaner.

"Ellos son su hogar, su amor de la vida y se renuevan todo el tiempo, alimentando ese amor con detalles y gestos en el día a día". Así describió el inusual vínculo de su cuñada con el cantante, compositor y multinstrumentista colombiano. "Yo los veo de cerca y son así, más allá de vivir manifestando su amor en las redes. Son una fuente de inspiración para los jóvenes", apuntó Roitman.

Evaluna y Camilo cumplieron un año de casados.

"Yo los celebro como pareja y como ejemplo de relación, porque son chicos jóvenes que eligieron casarse y estar juntos para toda la vida", insistió Stefi, quien espejó ese vínculo con la pareja que integra con Ricky, con quien cumplió un año de noviazgo. "Mucha gente amiga mía me ha dicho lo mismo de Ricky y de mí, que inspirábamos y hacíamos creer en el amor", reveló.

Stefi y Ricky Montaner. Hoy cumplieron un año de noviazgo y encaran su casamiento para 2022.

Para finalizar, Stefi puntualizó: "Te puede gustar o no, pero sé que lo que ellos son y lo que yo soy como pareja con Ricky es real. Ojalá que siga motivando y dando esperanza".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig