El video del apasionado beso entre Stefi Roitman y Ricky Montaner en su primer aniversario de novios – GENTE Online
 

El video del apasionado beso entre Stefi Roitman y Ricky Montaner en su primer aniversario de novios

La actriz y el cantante festejaron su primer año de novios y lo hicieron "comiéndose la boca".
Actualidad
Actualidad

Stefi Roitman (26) y Ricky Montaner (30) celebraron su primer aniversario de novios y lo hicieron demostrándose el amor que se tienen en un apasionado beso.

Fue desde la cuenta de Instagram de mauyricky, los hermanos Montaner, que Ricky esperó a que dieran las 12 para poder festejar su primer año de novios con la modelo.

Junto al video el artista, muy feliz, escribió: "Aniversario hoy". Y la actriz comentó: "Muero de amor por este pibito", mientras se daban un beso apasionado con un testigo presencial: su perro Mao.

Stefi y Ricky van a casarse en 2022. Consultada por GENTE acerca de qué la enamoró de él, la modelo, actriz e influencer sostuvo: "Su capacidad de mover cielo y tierra para saber de mí, y esa actitud de cero medirse. Viste que es muy de millennials y centennials eso de medir lo que uno dice para que el otro no se dé cuenta de que nos gusta. Con Ricky fue todo lo contrario. Nosotros lo decíamos todo el tiempo. También, unos intensos y unos atrevidos, porque no sabíamos qué iba a pasar... Yo siempre dije lo que siento, pero cuando él me hablaba no temí una posible respuesta".

Y en cuanto a cómo será el casamiento dijo: "Hasta que no definamos el venue, el lugar donde va a ser, no podemos avanzar. Obviamente, empezamos a hacer la lista de invitados, a plantearnos qué estilo o qué decoración queremos... Y como él es un dulce, siempre me dice: “Lo que vos quieras”. A mí me gusta charlarlo en pareja, y como me gusta su criterio confío mucho en su gusto. Pero la verdad es que no avanzamos nada. No sabemos si en una casona, en una playa, nada. Sí nos juntamos como con tres wedding planners para pedir presupuestos. Uno quiere festejar a lo grande, pero no me gusta tirar la plata, sino disfrutar lo que valga la pena".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig