Éstas son las paradisíacas playas que eligieron los famosos para vacacionar tras el cierre de Punta del Este – GENTE Online
 

Éstas son las paradisíacas playas que eligieron los famosos para vacacionar tras el cierre de Punta del Este

 Por la imposibilidad de viajar a las costas uruguayas, muchos optaron por Miami, México o Hawaii
Celebrities
Celebrities

El 2020 fue un año difícil para todos. La pandemia por el coronavirus obligó a realizar muchos cambios en las rutinas de vida. Sin lugar a dudas, muchos esperaban las vacaciones para poder disfrutar y relajarse después de muchos días de aislamiento.

Sin embargo, varios famosos tuvieron que cambiar sus planes tras el cierre de Punta del Este, el destino elegido por excelencia. Muchos optaron por trasladarse al Sur del país y otros prefirieron descansar en la Costa argentina.

Pero varios optaron por el extranjero, pese a la posibilidad de tener que vivir un cierre de fronteras debido al covid-19. Desde Miami hasta Hawaii y México las estrellas viven un verano 2021 en verdaderos paraísos terrenales.

Pampita armó las valijas y se fue con Roberto García Moritán a la Riviera Maya. La pareja llegó acompañada por los 3 hijos de la modelo: Bautista, Beltrán y Benicio. Se instalaron en un lujoso hotel all inclusive.

La familia comparte el destino con Fabián Cubero y Mica Viciconte, quienes llegaron con las 3 hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna. A puro TikTok, Poroto y Mica comparten divertidas rutinas de baile desde la playa.

Luego de haber vivido un año muy intenso, al reemplazar a su abuela en la conducción, Juana Viale comenzó sus merecidas vacaciones. El lugar elegido fue Miami, donde descansa junto a su hija Ámbar, su mamá, Marcela Tynare, y sus hermanos Nacho Viale y Rocco Gastaldi.

El clan vacaciona en un lujoso departamento, propiedad de Mirtha Legrand, ubicado en el exclusivo barrio de One Bal Harbour.

Tini Stoessel se fue a Orlando. La cantante se vio obligada a frenar su agitada agenda de conciertos por la pandemia, así que ni bien tuvo la oportunidad se subió a un avión y voló fuera del país.

Nicole Neumann primero estuvo en el Sur con su hermana Geraldine y sus hijas. Y luego partió rumbo a Miami, donde recibió el 2021 en medio de una polémica por haber disfrutado de los fuegos artificiales el último día del 2020.

Marcela Kloosterboer está en Hawaii junto a sus hijos y su marido. Pero antes estuvo también en Miami, donde se reencontró con su papá y su hermano Tomás.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig