Sofía Pachano reveló qué es lo que más la enamora de Santi Ramundo – GENTE Online
 

Sofía Pachano reveló qué es lo que más la enamora de Santi Ramundo

La actriz está pasando un gran momento personal y habló muy bien de su novio.

La actriz, bailarina y conductora, Sofía Pachano, pasó por una nueva edición de TBT con GENTE y recordó momentos de su infancia, de sus inicios en el mundo del espectáculo, habló sobre su familia, sus amigos y también sobre su historia de amor.

Sofía habló sobre su noviazgo con el actor Santiago Ramundo y dijo que su familia y sus amigos "lo aman". "Yo estoy muy bien obviamente porque estoy muy enamorada y todo florece: el amor, el trabajo y cuando uno está bien atrae gente linda", contó sobre su situación emocional actual.

La actriz mostró una foto con Santi cuando fueron a un campo en la provincia de Buenos Aires para pasar el cumpleaños del actor, que cumplió 37 años. "Mandé la mejor foto", contó entre risas Sofía por la hermosa postal de amor.

Sofía Pachano y la foto con Santiago que compartió.

"Somos muy compañeros. Nos acompañamos mutuamente en los proyectos, estamos de novios hace poco. Me enamora mucho que es muy buena gente, cómo es en su familia, cómo es en su trabajo, es actor productor, es apasionado por su trabajo. Qué lindo encontrar a alguien que tiene esa energía y que disfruta mucho de lo que hace", dijo Sofi.

Sofía también habló sobre la posibilidad de irse a México con su pareja, que tiene una carrera en el país azteca. "Ahora está acá y mañana puede irse a México y siempre vamos a tirar para el mismo lado, no lo pensamos como algo negativo", comentó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig