Sofía Pachano habló de la salud de su papá y desmintió su internación – GENTE Online
 

Sofía Pachano habló de la salud de su papá y desmintió su internación

La actriz reveló que Anibal Pachano se está haciendo estudios pero que no ha habido ninguna complicación.

En una nueva edición de 'TBT con GENTE', Sofía Pachano repasó su infancia, la salud de su papá, su carrera profesional y su nueva relación.

La bailarina, actriz y conductora habló sobre la salud de su papá, Aníbal Pachano y desmintió las versiones que afirmaban que había sido internado por una complicación en su salud.

La última foto que eligió Sofi para su TBT con Gente fue, precisamente, con su papá en una instantánea en la que ella tiene tenía 20 años y fue parte de la obra Gallery con la que recorrieron todo el país.

Sofi Pachano pasó por el TBT con Gente.

"Mi papá es un laburante, un luchador. No me perdona nunca que no haya trabajado más con él", contó entre risas Sofía. "Ella me dejó", confesó Sofi que le reprocha su papá.

"Se está cuidando como siempre, haciéndose todos los tratamientos que se hace para atravesar su enfermedad, él no le dice más enfermedad y eso me encanta, así que cuidándose", dijo sobre la salud de Pachano.

"Yo no estaría haciendo un programa en vivo desde Iguazú si mi papá estuviera mal, se está haciendo estudios y para eso prefiere quedarse en el hospital, ya lo ha hecho otras veces", aclaró sobre la internación de Aníbal que se conoció hoy.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig