Wanda Nara y la habitación lúdica de su casa en París: cuenta con mesa de poker y decoración autorreferencial – GENTE Online
 

Wanda Nara y la habitación lúdica de su casa en París: cuenta con mesa de poker y decoración autorreferencial

Entre los lujos que posee en sus mansiones de París y Milán, la empresaria cosmética cuenta con un sector dedicado al ocio y la diversión dentro de su hogar en Francia. 
Celebrities
Celebrities

París y Milán son los dos destinos entre los que Wanda Nara divide sus días. Junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos, la empresaria cosmética cuenta con propiedades en las dos localidades europeas. Sin embargo, en ambas casas no pueden faltar determinadas habitaciones que son claves en la rutina diaria de la modelo.

En ese sentido, el ejercicio es fundamental tanto para ella como para su marido. Por tal razón, existen una habitación completamente convertida en espacio deportivo para que ambos puedan realizar sus ejercicios diarios.

Wanda posó en su impresionante gimnasio en la casa que tiene en Milán. Fotos: Instagram

Hace algunos días, Wanda compartió algunas postales en Instagram del enorme y lujoso gimnasio que tiene montado en su vivienda de Milán. En las postales posó sentada sobre una de las máquinas luciendo un conjunto rosa fluorescente. Además, posteó otra selfie panorámica desde el espejo, dejando ver la gran variedad de pesas y barras.

Por último, paseó por todo el salón y mostró cada rincón: los pisos de madera laminada, espejos en todas las paredes y más aparatos especializados para alternar las rutinas de musculación. En mayo pasado, también había mostrado su sector fitness en el living de su casa en París, el cual se construyó en la planta baja junto al comedor.

Selfies que se ha tomado Wanda en su casa de París. Fotos: Instagram

Wanda Nara y su sector lúdico en París

No todo es impresionantes gimnasios o enormes vestidores con prendas de las grandes firmas de la moda internacional en sus hogares, sino que también hay espacios dedicados al ocio y la diversión. Ahora, Nara compartió una postal del sector lúdico que tiene en su hogar de París donde se destacan dos objetos: una imponente mesa negra de poker y la decoración de las paredes donde resaltan dos cuadros con imágenes de ella pertenecientes a campañas publicitarias.

Dicho sector, ubicado en la planta alta ya que se observa la baranda de la escalera, seguramente sea utilizado cuando reciben visitas de familiares o amigos que se quedan a pasar la noche junto a Wanda y Mauro.

Mesa de poker y cuadros autorreferenciales. Captura: Instagram

Entre las diferentes publicaciones que ha hecho la modelo en estos últimos meses se pudo conocer cómo son las instalaciones de su propiedad parisina.

Allí se destacan un enorme e imponente living, la sala de estar con hogar a leña y un amplio jardín donde Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella suelen jugar y disfrutan del espacio verde.

Por último, la pileta climatizada fue lo que más dio que hablar entre sus seguidores Rodeada de columnas grecorromanas e iluminada por una luz muy tenue, ese espacio de la casa se destacada del resto por la intimidad que les provee a Wanda y Mauro. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig