Sky Rojo 2: Lali Espósito con sed de venganza en la nueva temporada – GENTE Online
 

Sky Rojo 2: Lali Espósito con sed de venganza en la nueva temporada

La serie éxito de Netflix anunció el estreno de la segunda temporada para el próximo 23 de julio. La vuelta en la trama que genera expectativa.

Sky Rojo fue una de las series más vistas en este año. El éxito de la ficción de Álex Pina, uno de los creadores de La Casa de Papel llevó a estrenar una nueva temporada el próximo 23 de julio. Lali Espósito, la protagonista argentina de la serie española vuelve en esta segunda edición con sed de venganza.

En la serie, Lali interpreta a Wendy, una de las tres prostitutas que logran escaparse del prostíbulo y de sus proxenetas. La actriz argentina tuvo que prepararse para interpretar ese papel y el entrenamiento incluyó aprender a bailar en el caño.

Según puede verse en el trailer que publicó Netflix, en esta segunda temporada cambiarán los roles de los personajes y los proxenetas se convertirán en presa. Tal y como narra Coral en el avance, ella junto a Wendy y Gina buscarán hacerle el mayor daño a quienes se lo hicieron a ellas en el pasado dejándoles un marca para siempre.

Ahora las secuestradoras son ellas y se apoderan de las ideas más rebuscadas para hacerlos sufrir a toda costa. Mientras están en ello las chicas empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse pero tal y como muestra el teaser se ponen de acuerdo y se unen para terminar con la red de trata que las unió.

El elenco se mantiene y esta secuela tendrá 8 nuevos episodios de alrededor de 25 minutos, donde podremos ver en acción y con mayor violencia a Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Enric Auquer, Yany Prado, Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, quien como siempre se lleva todos los suspiros. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig