Así fue la transformación de Lali a Wendy, la trabajadora sexual que interpreta en Sky Rojo – GENTE Online
 

Así fue la transformación de Lali a Wendy, la trabajadora sexual que interpreta en Sky Rojo

La actriz y cantante mostró paso a paso cómo fue la caracterización del personaje que encarna en la serie más comentada de Netflix. 

Lali (29) mostró paso a paso cómo fue la caracterización de Wendy, el personaje que encarna en Sky Rojo, la serie más comentada en las redes que estrenó en Netflix el 19 de marzo. En un video compartido en Instagram, la actriz y cantante repasó cómo trabajaron en vestuario, pelo y make up y cómo armó su rol.

Consultada sobre qué fue lo más difícil a la hora de interpretar a la trabajadora sexual que secuestran y toman de rehén junto a otras dos amigas en un club de strippers, explicó: "Tratar de entender la línea de pensamiento del personaje, de dónde viene y por qué está en esta situación particular".

"Wendy sabía que venía a trabajar de prostituta a España, lo que no sabía era que iba a ser una rehén, ¿no? De esta situación", continúa Mariana, mientras le planchan su cabellera platinada, mate en mano. Respecto de cómo se preparó, dijo: "En mi adultez traté de ver qué podía hacer sobre esta situación como individua (sic) más que como artista".

Ademas, reveló que con una sola clase de poledance que tomó tuvo que rodar la escena en la que se sube al caño. "Nunca me dolieron tanto el culo, las piernas y todas las partes de mi cuerpo como cuando hice poledance", explicó.

En un recorrido por la sala de vestuario, Lali contó cómo vistieron a las "putas heroínas", tal como se refirió a las protagonistas de la serie que algunos critican por proponerse hablar de un tema importante como la trata de personas pero terminar siendo "pura frivolización misógina".

"Wendy es la más rockera (de las tres) a nivel personalidad y así y todo, el look que le diseñó Romeo para el club es un look como gatita", describió Lali. Y continuó: "Lo principal son los brillos". A propósito, conversó con el responsable de vestuario, Carlos Diez, quien contó que el traje que Wendy luce en la temporada uno "llevaba ligueros pero ella no las usa, como un acto de rebeldía".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig