Cómo era la vida de Gastón Dalmau en Los Ángeles antes de Masterchef – GENTE Online
 

Cómo era la vida de Gastón Dalmau en Los Ángeles antes de Masterchef

Luego del furor de Casi Ángeles, el actor armó las valijas y se fue a vivir a Estados Unidos. GENTE te cuenta cómo fueron sus años instalado allí y cuáles fueron sus trabajos.

Gastón Dalmau es uno de los finalistas de MasterChef Celebrity (Telefe) y deberá enfrentar a Georgina Barbarossa en la gran final del reality culinario.

Si bien el joven de 37 años ya era conocido por toda una generación de jóvenes que lo vieron en Casi Ángeles, la exitosa serie de Cris Morena, un público más adulto comenzó a seguirlo gracias a su participación en el ciclo de cocina.

A raíz de su popularidad, GENTE te cuenta cómo era la vida de Dalmau en Estados Unidos antes de Masterchef y por qué decidió regresar al país.

En 2012, tras la última gira que realizó la banda Teen Angels, que pertenecía a la recordada ficción, el actor decidió armar las valijas y viajar hasta New York para vivir una nueva experiencia.

Una vez instalado allí, aplicó para una beca enfocada al área de producción que ofrece el gobierno norteamericano para residentes llamado Made in NY. Esta oportunidad fue única en su vida ya que es difícil de conseguir: cientos de personas se postulan, pero muy pocas son las elegidas.

Esta beca consiste en un curso que dura dos meses y luego te ofrecen la posibilidad de realizar una pasantía en alguna producción que se está llevando a cabo en cine o televisión.

Gastón Dalmau: su vida en Estados Unidos.

Gracias a esta oportunidad, Gastón comenzó a interesarse por los efectos visuales y es por eso que, pudo trabajar en la producción de películas independientes. Tiempo después, gracias a los contactos que consiguió allí y a sus conocimientos, trabajó para Paramount Pictures en los efectos visuales del film Tortugas Ninjas 2.

El ex actor de Casi Ángeles supo armar su vida en Los Ángeles.

Su buena racha continuó con la convocatoria para trabajar en Marvel Studios, la casa creadora de éxitos como The Avengers, Guardianes de la Galaxia, Thor, Iron man. Su primer empleo para el estudio cinematográfico fue realizar una producción en Manhattan junto a Scarlett Johansson.

Dos semanas después, tuvo que viajar a Los Ángeles para colaborar con la post-producción de la película Capitán América: Civil War. Antes de volver a su país natal, su último trabajo fue en Capitana Marvel, largometraje protagonizado por Brie Larson.

Debido a su exitosa carrera en Los Ángeles y su buen pasar económico, Gastón pudo comprarse un costoso y moderno departamento. Este era el lugar de encuentros con sus amigos y familiares que viajaban a visitarlo cada tanto.

Aunque se sentía cómodo y le gustaba estar detrás de cámaras, el artista comenzó a tener ganas de retomar su lugar en los medios y la propuesta de participar en el exitoso reality llegó en el momento justo a tal punto que no dudó, armó las valijas y regresó.

Hasta el momento no se sabe si será el ganador del programa de cocina, pero es muy probable que a esta altura haya recibido numerosas propuestas para volver a la ficción.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig