Silvio Soldán habló sobre las salidas transitorias de Giselle Rímolo: «Si me pidiera perdón…» – GENTE Online
 

Silvio Soldán habló sobre las salidas transitorias de Giselle Rímolo: "Si me pidiera perdón..."

Rímolo obtuvo el beneficio de las salidas transitorias, tras ser condenada a 9 años de prisión por homicidio culposo y ejercicio ilegal de la medicina.

Por buena conducta y por haber cumplido más de la mitad de la pena, Giselle Rímolo obtuvo el beneficio de las salidas transitorias, tras ser condenada a 9 años de prisión por homicidio culposo y ejercicio ilegal de la medicina.

La ex pareja de Silvio Soldán podrá salir 48 horas al mes para estar en la casa de Don Torcuato que supo compartir años atrás con quien fuera su pareja y abogado, Juan Gainedú. Rímolo estará monitoreada por una tobillera electrónica.

Consultado por este beneficio que tendrá su ex, Silvio Soldán expresó:"No tengo la menor idea ni tampoco me interesa. Si me la cruzara por la calle no se si la reconocería, porque está muy distinta me dijeron. Igual no creo que ella me salude a mi tampoco". dijo en el ciclo "Los Mañaneros" que conducen Diego Pérez y Andrea Bisso.

A lo que agregó: "Si me pidiera perdón, no sé lo que haría, no se puede predecir, no creo que ocurra nunca nada de eso. Para mí los asuntos terminados, están terminados definitivamente".

En 2001 Giselle Rímolo fue denunciada por “tráfico de medicamentos seguido de muerte”, luego de que una de las pacientes que se atendía en su centro de estética falleciera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig