Reencuentro ‘Casi Ángeles’ en Masterchef: Gastón Dalmau y Rochi Igarzábal contaron su emotiva historia – GENTE Online
 

Reencuentro 'Casi Ángeles' en Masterchef: Gastón Dalmau y Rochi Igarzábal contaron su emotiva historia

Los actores cocinaron juntos este martes y revelaron detalles de su relación de amistad que data desde la exitosa tira juvenil.

Casi Ángeles marcó a toda una generación de jóvenes que se volvieron fanáticos de la tira creada por Cris Morena. Este martes se vivió un emotivo momento 'teen angels' en Masterchef Celebrity con el reencuentro de Gastón Dalmau y Rochi Irgazábal.

El desafío de la noche era cocinar un plato con conejo y para eso, los famosos tuvieron la visita sorpresa de un acompañante. Fede Bal, Malena Guinzburg, Pepito Cibrián, Nito Mestre, Gabriel Cartañá Ernesto Tenembaum acompañaron a Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Juanse, Dani La Chepi y María O'Donell

Uno de los encuentros más emotivos fue el de los dos ex Casi Ángeles, Rochi y Gastón: "Rochi Igarzábal, una amiga de muchísimos años, es una persona que amo con todo mi corazón", dijo Dalmau al presentar a su amiga.

"Qué nervios estar en estas cocinas, se siente una vibra especial. Reencontrarme con él, hace muchos años que no lo veo", respondió Rochi.

Luego de la devolución del jurado, Santiago del Moro le preguntó por la relación que tienen: "A Gastón lo conocí el día que llegué a grabar a Casi Ángeles y pegué una confianza muy muy profunda. Es tal la calidad de amistad que pueden pasar 50 años y nos vamos a ver como ese primer día", contó Rochi.

Muy emocionado, Gastón también le dedicó unas palabras: "Es una amiga que va a estar toda la vida. Es lo más".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig