Silvio Soldán pasó por MasterChef y revolucionó las redes sociales – GENTE Online
 

Silvio Soldán pasó por MasterChef y revolucionó las redes sociales

El mítico conductor reapareció en televisión y armó una verdadera revuelta de felicidad. Se lo vio entusiasmado y disfrutando de los elogios.
TV
TV

En la noche del lunes 14, una de las sorpresas que recibieron los participantes de MasterChef Celebrity fue la visita de Silvio Soldán. El legendario conductor ingresó, luego de la presentación con bombos y platillos de Santiago del Moro, con la energía que lo caracteriza. Con esa voluntad que marcó una etapa de la televisión argentina, cuando estuvo al frente de Feliz domingo para la juventud.

La sorpresa se vio reflejada en el rostro de los concursantes. El Mono de Kapanga se quedó sin palabras y lo recibió con una reverencia, Vicky Xipolitakis, en cambio, con cara de asombro y mezcla de algarabía. Por otro lado, Claudia Villafañe destacó su semblante y su cuidado personal: “Está nuevo, igual que siempre, no le pasan los años. La verdad que llegar a su edad así, me saco el sombrero”, remarcó sobre el hombre, que pese a lo coqueto que es, no oculta sus 85 años.  

Fiel a su estilo, intervino en cada momento en el que lo dejaron y mientras estuvo, dejó su huella. La alegría que denotaba su rostro hizo que los elogios no tardaran en llegar. A tal punto fue lo que provocó, que casi al instante se convirtió en tendencia en Twiiter. “Con todo lo que le pasó en un medio tan cruel como el televisivo, éste es un mimo... Uno de los tantos homenajes en vida que se merece”, fue uno de los tantos mensajes que se multiplicaron.

Por otro lado, no faltaron los que vieron su entusiasmo y lo pidieron para la próxima temporada del reality de cocina. Por supuesto, al igual que Claudia, la gran mayoría puso el foco en su aspecto. “Quiero envejecer como Silvio”, “¿Silvio Soldán no envejece nunca?”.

Antes de irse, Soldán comentó que la cocina no es lo suyo, pero que disfruta de los buenos platos: “Yo no soy bueno con esto, pero veo que están improvisando y eso no es fácil. Por lo tanto es altamente meritorio que hagan un buen plato”.

Por ser un paciente de riesgo, el conductor prácticamente no salió de su casa en toda la cuarentena. Se mantuvo a resguardo y perdió contacto con su público. Con esta posibilidad que le dieron de volver a la pantalla chica, recuperó su pasión y su autoestima.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig