Silvina Santarelli y Gabriel Milito, un amor bajo perfil: se casaron hace 19 años, tienen tres hijos y ahora ella prepara las recetas familiares en Bake Off Argentina – GENTE Online
 

Silvina Santarelli y Gabriel Milito, un amor bajo perfil: se casaron hace 19 años, tienen tres hijos y ahora ella prepara las recetas familiares en Bake Off Argentina

A comparación de otras parejas del ámbito futbolístico, la participante y el actual técnico de Argentinos Juniors siempre tuvieron una vida tranquila alejada de la exposición mediática. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La incorporación de Silvina Santarelli a Bake Off Argentina (Telefe) llamó la atención en las redes sociales ya que la participante es conocida en el mundo futbolístico por ser esposa de Gabriel Milito, exjugador y actual técnico de Argentinos Juniors.

Además, los usuarios aseguraron que Santarelli es pastelera profesional, que brinda cursos y hasta tiene un emprendimiento gastronómico. Por esta razón, los televidentes se indignaron con ella y con el reality ya que uno de los requisitos para ingresar era no tener título que compruebe conocimientos previos de pastelería.

Lo cierto es que Silvina posee una (@mamasilvicocina) donde cuenta con 13 mil seguidores y allí comparte recetas dulces y saladas como también imágenes dentro del programa.

Hasta el momento, la concursante se destaca entre sus compañeros y es halagada por el jurado. En la gala del lunes pasado, deslumbró con su tarta cremosa de chocolate con leche y y chocolate blanco al cardamomo y lima.

Betular la felicitó por su exquisito sabor y presentación, pero fue Dolli quien la hizo emocionar al decir que su preparación era "digna de estar en París". Silvina no pudo contener las lágrimas y agradeció las palabras de los pasteleros.

Sin embargo, no sólo su talento para cocinar recetas dulces atrae a los televidentes sino también su vida personal. Por esta razón, GENTE te cuenta todo sobre la historia de amor entre Silvina (41) y Gabriel Milito (41).

La pareja se encuentra casada hace 19 años, son padres de tres hijos, Santino, Luca y Enzo, y poseen una vida tranquila en Hudson. Ella, siempre con bajo perfil, lo apoyó en su carrera futbolística y lo acompaña en la actualidad en su nuevo rol como director técnico de Argentinos Juniors.

Sin embargo, este 2021, Silvina se animó a exponerse frente a las cámaras para mostrar lo que le gusta hacer y sin temor a las críticas. Ahora es él quien la apoya en su nueva faceta y disfruta de verla en televisión.

A través de su cuenta personal de Instagram, que mantiene privada, la participante comparte postales familiares y muestra cómo es su feliz vida de casada junto a él y sus hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig