Bake Off Argentina: quién es Silvina Santarelli, la esposa de Gabriel Milito que cautivó al jurado – GENTE Online
 

Bake Off Argentina: quién es Silvina Santarelli, la esposa de Gabriel Milito que cautivó al jurado

La participante de 41 años fue muy halagada por los pasteleros en su primer desafío, pero su vida personal fue lo que llamó la atención en las redes sociales ya que se encuentra casada con el exfutbolista. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Bake Off Argentina regresó a la pantalla de Telefe con 14 nuevos participantes, un jurado renovado y su fiel conductora Paula Chaves. En su primera emisión marcó en el rating 18,7 puntos de promedio y el nombre del ciclo fue tendencia en Twitter debido a la gran cantidad de usuarios que comentaban al respecto.

El primer desafío planteado por Damián Betular, Dolli Irigoyen - flamante incorporación del reality- y Pamela Villar a los concursantes fue elaborar una torta que expresara algo de su personalidad.

La prueba no fue fácil para muchos, pero si lo fue para Silvina Santarelli que logró cautivar a los pasteleros con su torta de masa sucré de cacao triturada con dulce de leche y una mousse de chocolate.

"Es impecable", expresó Betular mientras que Dolli opinó: "Silvina qué suerte que te presentaste en el casting. ¡Qué lindo tenerte! Está rica e impecable. ¡Te súper felicito!".

Ante tantos halagos, los usuarios se interesaron por saber más de ella y así fue que la cuenta de Instagram del ciclo (@bakeoffargentinaa), contó que Silvina "vive en Hudson y tiene 41 años y es madre de tres hijos varones. Le gusta cocinar desde chica. Para ella la cocina es dar amor. Comparte la pasión por la pastelería junto con su hermana. Es competitiva, pero ante todo buen compañera. Auténtica. Las medialunas son su karma, no le salen".

Lo cierto es que no es toda la información acerca de ella ya que faltó un dato importante: es esposa de Gabriel Milito, el ex jugador de fútbol y actual técnico de Argentinos Juniors.

La pareja está casada hace 19 años y tiene una hermosa familia, tal es así que suelen mostrarse muy enamorados en las redes sociales. La incorporación de Silvina llamó la atención de los televidentes ya que comenzaron a especular que ingresó a la competencia por ser conocida en el ambiente gracias a su marido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig