Bake Off Argentina: acusan a Silvina Santarelli de ser pastelera profesional y de brindar cursos – GENTE Online
 

Bake Off Argentina: acusan a Silvina Santarelli de ser pastelera profesional y de brindar cursos

A través de las redes sociales señalaron que la esposa de Gabriel Milito, ex jugador de fútbol y actual técnico de Argentinos Juniors, tiene conocimientos previos sobre pastelería y ya hay polémica.
Entretenimiento
Entretenimiento

Bake Off Argentina (Telefe) regresó a la televisión con la conducción de Paula Chaves y Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar como jurados.

En su primera gala dos participantes lograron cautivar al estrado con sus deliciosas tortas. Se trata de Hernán Canalini (35) y Silvina Santarelli (41), quien es esposa de Gabriel Milito, el ex jugador y actual técnico de Argentinos Juniors. El premio para ellos fue cinco minutos extra para utilizar en la gala del domingo, donde se irá el primer concursante.

Así como salió a la luz que Silvina es pareja de Milito, hay más datos de su vida personal que se conocieron este miércoles y que tiene que ver con sus conocimientos previos sobre pastelería.

Cabe recordar que el reality busca al mejor pastelero amateur del país y que era requisito fundamental no tener título de pastelero profesional para poder ser parte del programa.

Según contó una usuaria de Twitter, @karinapaniagua3, Silvina estudió pastelería y posee un emprendimiento gastronómico: “Yo la sigo en Instagram y hace una semana me enteré que entró. Es pastelera profesional, vende y da clases. Tiene cursos con Pedro Lambertini y fotos con Juliana López May... Yo completé el formulario y no entré”.

De hecho, Santarelli cuenta con un perfil de Instagram (@mamasilvicocina) donde posee más de siete mil seguidores y comparte recetas dulces demostrando sus habilidades para la gastronomía.

Además, en su cuenta de Twitter se la puede ver junto a Donato De Santis, jurado de MasterChef Celebrity, durante un curso en 2015. “Con Ine y el genio de Donato aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisú y baba al ron”, escribió en dicha publicación.

En 2020, la producción de Bake Off Argentina descalificó a la ganadora, Samanta Casais, ya que no había especificado en su ficha de inscripción que había trabajado en emprendimientos gastronómicos, un requisito que la hubiera dejado fuera del certamen.

En su lugar declararon ganador a Damián Basile durante una nueva grabación que se tuvo que llevar a cabo con todos los protocolos por el coronavirus.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig