Christophe Krywonis y su presente tras su salida de Bake Off Argentina: su nuevo ciclo vinculado a la gastronomía argentina – GENTE Online
 

Christophe Krywonis y su presente tras su salida de Bake Off Argentina: su nuevo ciclo vinculado a la gastronomía argentina

Luego de haberse bajado del jurado de exitosos realities como MasterChef Celebrity y Bake Off Argentina, el chef francés apuesta por un nuevo formato que lo tendrá frente al calor de las brasas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Christophe Krywonis (56) se ha convertido en uno de los chefs de mayor renombre en la Argentina. El francés se ha destacado como jurado de un buen número de realities gastronómicos, entre ellos MasterChef y Bake Off Argentina. Sin embargo, el año pasado decidió cambiar de rumbo profesional y volver a poner "manos a la obra" frente a cámara.

Luego de rechazar la propuesta de ser jurado de MasterChef Celebrity junto a Germán Martitegui y Donato de Santis, lugar que terminó siendo ocupado por Damián Betular, y de su breve experiencia como cocinero del magazine Lo de Mariana (El trece), Christophe vuelve a cocinar al calor de las brasas en un nuevo formato enfocado en las parillas y el asado. Una tradición bien argentina con su impronta francesa.

"Qué afortunado lograr estar donde uno quiere. Cocinar con la gente que se transformó en una necesidad en la pandemia", escribió en su cuenta de Instagram para anunciar "Parrilleros", el nuevo programa que tendrá su estreno el próximo 3 de octubre en Space. "Las brasas son un punto de encuentro cálido por excelencia. Un lugar de encuentro para los apasionados de la cocina", sentenció.

"¿Se nota que estoy donde quiero estar?", se preguntó en Instagram junto a una postal donde se lo ve sonriente con su nuevo desafío gastronómico en la televisión.

Christophe Krywonis: por qué se bajó de MasterChef Celebrity y Bake Off Argentina

Tiempo atrás, el chef estuvo como invitado en Debo Decir (América TV) y allí se mostró seguro de su determinación por haber cambiado de emisora al incorporarse al programa conducido por Mariana Fabbiani. Fue una salida momentánea, por ahí vuelvo. Lo que sí sabía era que no quería quedarme en una zona de confort, en un programa que sé que va a hacer un buen rating. Buscaba otras cosas, buscaba cocinar, aseguró.

Y agregó: “En la pandemia descubrí que cocinaba para la gente con alambres, en mi casa. Y fue dramático, porque la pasé un poco difícil al principio. Pero me hizo bien comunicarme con la gente, que de pronto me pidió por favor que cocinara. Y eso me hizo ver que está bueno hacer un programa como Masterchef o Bake Off, porque me encantan estos formatos. Son muy simpáticos. Pero que también estaba para hacer otras cosas, por ahí no tan mediáticas, pero sí interesantes".

Krywonis vuelve a la televisión pero con un ciclo enfocado en la parilla y los asados.

Luis Novesario, conductor del programa, aprovechó para consultarle por los rumores que hablaban de que se había ido de Telefe a El trece "por mucha plata". Al respecto respondió sincero: Me contaron la historia de que era el salario más alto de la televisión argentina. Se dicen muchas pelotudeces también, no solo eso...Pero no. ¡Escuchame!”. Y reveló cuál había sido su reacción frente a este comentario: ”Me reí cuando me contaron que estaban diciendo eso”.

No es que me rebota y no quiero saberlo, sino que no me importa mucho, concluyó categórico sobre su postura ante los trascendidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig