¿Será verdad? Aseguran que Jada Pinkett exigía estar presente en el set cuando Will Smith filmaba escenas románticas – GENTE Online
 

¿Será verdad? Aseguran que Jada Pinkett exigía estar presente en el set cuando Will Smith filmaba escenas románticas

La actriz Rosario Dawson afirmó que ese era el principal requisito que pedía la esposa del actor para sentirse segura al ver a su pareja besando a otra mujer en una película.

Will Smith y Jada Pinkett Smith este año han sido una de las parejas más mediáticas en Hollywood, más aún, teniendo en cuenta el polémico hecho que el actor protagonizó a principio de año en los Premios Óscar, cuando decidió golpear a Chris Rock en plena ceremonia.

A partir de ese incidente, se han revelado diversas curiosidades de la relación de la pareja, entre las que se destacaron en este último tiempo: su matrimonio abierto y los presuntos amoríos de la pareja de Will Smith con otros hombres.

Pero lo que más impacto esta vez es que salió a la luz la particular condición de Jada Pinkett Smith le exigía a Will para grabar escenas románticas en sus películas, más precisamente la actriz Rosario Dawnson reveló con mucha gracia.

Dawson, trabajó con el actor en la película Seven Pounds, y fue la encargada afirmar que Jada Pinkett Smith debia de estar siempre presente cuando Will Smith graba este tipo de escenas románticas o subidas de tono.

Durante una entrevista, ella dijo que la esposa de Will Smith siempre se encontraba en el set de grabación cuando ambos debian besarse como parte de una escena romántica, para peor, esta situación ponía sumamente nervioso al actor. "Quería que Jada estuviera en el set. Y ella lo animó, le dijo ¡Realmente lo necesitabas! No me avergüenzas", dijo la actriz.

Para colmo, Seven Pounds no fue la única película en la que Rosario Dawson y Will Smith trabajaron juntos, ya que ambos integraron el elenco de Men in Black IIy obvio... allí también protagonizaron una escena de amor.

Esa vez con más experiencia en el tema, la actriz dijo que ahí directamente intentó tranquilizar a Will Smith y también tuvo que pedirle permiso a Jada Pinkett Smith para besar al actor como parte de la película. “Hubo mucha lengua. Quiero decir, obtuve el permiso de Jada. ¡Obtuve el permiso de Jada!”, dijo Rosario entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig